Tetsuta Nagashima pulveriza el récord en Spielberg

Imagen vía: MotoGP
0 2

Q1

Los pilotos de la categoría intermedia salían a pista. Luca Marini se posiciona como líder de la general seguido de Locatelli y Aegerter, que tenía un susto en la curva diez.

Iker Lecuona se posiciona primero a falta de tres minutos para el final. Mientras Luca Marini entraba a boxes, Locatelli y Bulega mejoraban sus registros. El tiempo llegaba a su fin, los pilotos que pasaban a la siguiente fase del clasificatorio eran: Iker Lecuona, Luca Marini, Locatelli, Fabio Di Giannantonio.

Imagen vía: MotoGP

Q2

Comenzaba la segunda parte del clasificatorio. Con poca acción en pista durante los primeros compases de la qualy, a falta de diez minutos del final los pilotos conseguían rodar bajo cascos rojos. Marcel Shörotter se iba al suelo en la curva seis y regresaba a su box en los ultimos instantes. Nagashima seguía liderando el cronometrado batiendo el récord de la pista, mientras a Alex Márquez se le cancelaba una vuelta tras sobrepasar los límites de la pista en la curva 10.

Últimos minutos del cronometrado que nos dejaban a Alex Márquez descontento al no poder mejorar su tiempo, peleando con Chantra. Andrea Locatelli se iba al suelo en la curva cuatro. Ondeaba la bandera cuadros en pista con Alex Márquez que intentaba mejorar el décimo segundo puesto con Chantra pegado a su rueda.

Finalmente Nagashima se hacía con la pole en Spielberg. El piloto japonés compartirá la primera fila con Brad Binder y Chantra. Thomas Lüthi saldrá desde la quinta posición. Alex Márquez saldrá desde la cuarta fila en undécimo lugar. Jorge Navarro saldrá octavo, Jorge Martin décimo segundo, Augusto Fernandez décimo tercero y Iker Lecuona décimo cuarto.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

1 × 4 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar