Imagen vía CBIC

Ilusionado y comprometido con el nuevo reto que se presenta en su carrera profesional, son los dos adjetivos que más se ajustan a la última incorporación del cuerpo técnico del CB Islas Canarias, que confía en el hambre y en las ganas de superación del joven técnico grancanario.

Agradecido

“Quiero agradecer la confianza depositada por Domingo Díaz y Begoña Santana, además de Samuel Sosa, en mi persona para formar parte del ilusionante proyecto del equipo para la próxima temporada. Mi compromiso será no solo con el primer equipo, lo que para mí es un auténtico lujo, sino además el poder formar parte de las categorías de formación, que deben seguir siendo el nutriente principal de este club”.

Su rol en el CB Islas Canarias

“Estaré trabajando duro en las canchas del Rodríguez Monroy, aportando todo lo que haga falta en los equipos de base. Tengo plena disposición para todo aquello que necesite el club en la formación de las más pequeñas”.

“El proyecto es maravilloso y para la edad que yo tengo actualmente es un lujo poder estar aquí y seguir formándome como entrenador y como persona”.

Un gran salto en su carrera profesional

“El CB Islas Canarias en cuanto a capacidad de formación y aprendizaje es de los mejores clubes a nivel nacional femenino”.

El nuevo cuerpo técnico del SPAR Gran Canaria

“Estoy feliz de poder formar equipo con dos entrenadores de la experiencia de Samuel Sosa y Piti, ellos me conocen bien, saben que soy un hombre trabajador, que tienen mi plena disponibilidad para todo lo que necesiten y han delegado en mi parte de las funciones a desarrollar dentro del primer equipo, una labor que ya desarrollé en la recta final de la pasada temporada, de manera extraoficial y desinteresada”.

“Estoy convencido de que haremos las cosas lo mejor posible, porque estamos unidos y sabemos lo que queremos conseguir esta temporada”.

Compromiso al máximo con el club

“El compromiso es fundamental para conseguir que las cosas salgan bien, es vital. Somos personas comprometidas y con ganas de aprender, porque somos conscientes de que en este mundo no se deja de aprender cada día y creo que estando aquí cada día y teniendo de apoyo a dos entrenadores de la talla de Begoña Santana y Domingo Díaz, todo tiene que salir bien, siempre actuando con cabeza, con sacrificio, con humildad, seremos mejores y conseguiremos cada objetivo paso a paso”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 1 =