Un Bayern Múnich 19/20 que se estrena sin la Robbery

Foto vía: Bundesliga.com
0 5

Esta tarde el Bayern Múnich comienza la defensa de un íitulo que lleva defendiendo en los últimos 7 años, en este y como es tradición en los últimos tiempos abren la temporada a partir de las 20:30 horas en el Allianz-Arena, en donde reciben la visita del Hertha BSC un rival que tiene como meta clasificarse para competiciones Europeas al final de temporada y con un proyecto lleno de ambición, y lo hacen sin una de las mejores parejas de la historia del club, ya no están Arjen Robben y Franck Ribery, el dúo dinámico, dos jugadores de gran talento y calidad, ya mitos del gigante bávaro, también Rafinha ahora en el Flamengo es baja y de manera definitiva.

Foto vía https://rpp.pe

El extremo holandés lastrado en la mayoría del resto de su carrera deportiva, colgaba la botas de manera definitiva tras el final de la temporada pasada, mientras qué el galo todavía quiere seguir jugando, pero todavía no se sabe donde lo hará.

Pero para está campaña cuenta en principio con dos buenos sucesores, como son el también galo Kingsley Coman, y el jugador local Serge Gnabry. Ambos son los encargados de hacer olvidar a dos mitos del Bayern, con el objetivo de marcar las mismas diferencias qué ellos.

Foto vía: FCBayern.com

Pero por se acaso en la banda se han reforzado con el extremo croata Ivan Perisic, jugador de gran calidad en el uno contra uno, y con gol. Los bávaros buscan competencia en una plantilla cada vez más veterana.

En el partido inaugural quieren seguir con la tradición de ganar, en donde no se esperan los debuts en defensa al menos de inicio de Benjamin Pavard y Lucas Hernández, ni tampoco del joven delantero Fiete Arp. Pese a todo cuenta con una plantilla un poco descompensada, sobre todo en mediocampo, que le dieran más presencia física tanto en ataque como en defensa.

Foto vía: Sportbuzzer

Sin duda que una de las asignaturas pendientes será la del juego, ya que durante la mayor parte del curso pasado, fue un tanto irregular y poco divertido, sólo ganaron el título por fallos ajenos pese a su mejor juego en la segunda parte de la campaña.

Se esperaba un gran gasto este verano en los bávaros con la baja de la robbery, pero no ha sido así, al menos de momento, ya qué sólo han dado cuatro altas. Y en una campaña en la que tienen unas grandes amenazas entre su rivales.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

tres × 4 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar