El Madrid sentencia rápido a un UCAM sin respuesta

2019 09 29 MADRID. BALONCESTO 19 20 PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 2ª JORNADA DE LA LIGA ENDESA QUE ENFRENTA AL REAL MADRID Y AL UCAM MURCIA EN EL WIZINK CENTER.FOTO: VICTOR CARRETERO/REALMADRID.COM

Volvía el campeón de la Supercopa al WiZink Center de Madrid, en el primer partido de los blancos ante su público en liga y en el que firmaron una contundente victoria de principio a fin.

El Real Madrid entró en el partido como un tiro, imponiendo su ley físicamente y con confianza a raudales. Garuba puso su firma en el partido implantándose como fenómeno del partido y donde junto a la compañía de Taylor y Campazzo, los marcianos se chocaron con un parcial de 30-9.

Los madrileños estaban en su mejor momento del partido, tal vez por sensaciones, números y marcador, pero una caída de Carroll hizo saltar las alarmas en el Palacio tras desestabilizarse cuando iba a realizar un mate y el base de Murcia, Rafa Luz se interpuso en su trayectoria, formando así una aparatosa caída del americano. Por suerte, quedó en un susto y el jugador pudo salirse por sus propios medios hacia el túnel de vestuarios.

En el segundo cuarto, con la inmersión de Deck, los madrileños bajaron el pistón, tal vez conscientes de que tenían el partido encarado, sin embargo no dejaron de buscar las esquinas, encontrando en ello una grieta para Murcia, ya que los de Sito Alonso se dedicaban a perseguir este tipo de jugadas. Con los focos de todo el pabellón y el banquillo blanco por el estado de Jaycee el partido se iba al descanso con una ventaja descomunal de los blancos (49-25)

Tras el descanso, UCAM abría el tercer cuarto con un triple, no tardaría en responder el Madrid más tarde, con un tapón de Tavares en una jugada sucesiva. Los de Laso parecían no encontrar el aro, mientras que lo visitantes si lo hacían, llegando a colocarse 49-31.

La locura de desató en el pabellón cuando Garuba convirtió un mate espectacular que tuvo adicional, aumentando la ventaja del conjunto merengue a 53-31. Entretanto, llegaban las primeras noticias sobre Jaycee Carroll: al parecer el jugador se encontraba algo desorientado y mareado en el vestuario.

Volviendo al partido, el encuentro cada vez tenía menos historia, el Madrid continuaba dominando a pesar de la reacción de los murcianos y con todo el foco sobre un Garuba acaparador (68-43)

Ya en el último cuarto el Real Madrid siguió con el guión lógicamente establecido, que era el de conservar la ventaja. Sin embargo, nos dio tiempo a ver cómo les caía una técnica a Tumba y Deck tras un desencuentro, además de antideportivas para Mickey y Tumba por meterse en el ajo. Con 10 segundos para el final Garuba ponía la guinda y ponía el +30, Murcia puso el telón al partido con dos puntos que sellaron el marcador final en 97-69.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + diecinueve =