El Real Madrid no encuentra rival en el Fuenlabrada

Campazzo. \ ACB Photo
0 2

El Real Madrid con dos triples iniciaba el encuentro para abrir  la primera ventaja con el 10-3, con Carroll y Campazzo en momento estelar. un nuevo triple de Randolph contestado por un mate en contraataque de Sikiras. Era la tibia reacción de los de Cuspineda, que se vio paliada por una gran actuación del Real Madrid en ataque, 23-9 a falta de tres minutos para el final del primer cuarto. El partido comenzaba a romperse, con 28-11 se alcanza el final del primer envite, sin que el Baloncesto Fuenlabrada supiera como parar la sangría.

El encuentro se reanudaba por los mismos derroteros, sin ninguna historia, y con el Real Madrid acrecentando la ventaja en el marcador, 35-13. Un parcial de 8-0 mantenía a 24 puntos a los fuenlabreños, 45-21 por los buenos minutos de Eyenga. Todo ello era un espejismo, y el Madrid llegaba al descanso con la máxima ventaja en el electrónico, 52-21.

El partido se reanudaba con la misma tónica, y el Real Madrid se gustaba en su juego, alcanzando la máxima diferencia, 36 puntos, 68-31 mediados el tercer cuarto. La ventaja se cerró en los 40 puntos con una actuación coral de todo el equipo blanco.

El último envite solo sirvió para que el Madrid superase la centena de puntos, 116-61, y llegue con la moral por las nubes de cara a la gran final de mañana ante el FC Barcelona.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

12 + quince =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar