FC Barcelona – Valencia Basket: Mirotic se estrena ante un rival duro

Imagen corporativa. | ACB
0 3

Mucho se ha hablado en las últimas fechas de la plantilla que está confeccionando el FC Barcelona en su sección de baloncesto. Pesic cuenta con un roster de garantías y de las mejores de la última década, sobre el papel. Pero todo ello hay que refrendarlo en el campo.

El duelo que abrirá el curso en el basket nacional será el que enfrente a la entidad blaugrana contra Valencia Basket, conformando la primera semifinal de la Supercopa de la Liga Endesa.

Los ingredientes son óptimos para ver un espectáculo único. El FC Barcelona solo tiene el resultado posible, la victoria, puesto que después del desembolso un primer tropiezo llenaría de incertidumbre a la parroquia catalana. Todos los ojos estarán centrados en Mirotic y en los nuevos fichajes, quienes deberán dar el do de pecho para dar al equipo el plus de calidad y de rendimiento que se presupone en este inicio de campaña, y que les haría candidatos a marcar una época no solo en España, sino también a nivel continental.

Mirotic. | FC Barcelona

Por su parte el Valencia Basket llega con la ilusión desbordante para dar a su público una alegría inesperada. Los de Jaume Ponsarnau mantienen la base de la plantilla anterior. Con San Emeterio y Dubljevic como buques insignias y la reciente incorporación del campeón del mundo Quino Colom, los taronja tienen mimbres más que sobrados para poder dar un susto al que todos los entendidos del mundo del baloncesto dan como favorito a todos los títulos.

La contienda comenzará a las 18:30 en el Wizink Center de Madrid. El lleno está prácticamente asegurado, para ver la resolución del primer título doméstico de la temporada.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

15 − siete =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar