Deck atiende a los medios (ACB Photo)

Declaraciones de Pierre Oriola

“Jugar contra el Madrid siempre es especial. Es bueno y tenemos que estar preparados para un partido complicado contra un rival que sabemos que tiene una calidad inmensa y que nos espera, como he dicho un partido de 40 minutos trabajando para poderlo ganar”.

“Antes del partido seguramente sí que intentaremos tener algunas palabras entre Ante, que es el capitán y yo, intentar explicar a los nuevos qué es un clásico. Al final no es un partido cualquiera, es un partido contra el eterno rival. Siempre hace ilusión jugarlo y como he dicho, conociendo la calidad del rival y el máximo respeto que le tenemos”.

170764_81_201719_81
Oriola. | ACB Photo

“Al final ellos juegan en casa y para ellos es bueno. Para nosotros esto es una final. Da igual el ambiente, da igual la gente que haya. Hay que ganar el partido y afrontarlo de la mejor manera posible”.

“Esto al final es una carrera de fondo. Quedan muchos meses para trabajar, muchos entrenamientos, muchos partidos que jugar y que hacer. En una carrera de fondo no es como empieza si no como acaba, ya lo hemos con la Selección española. Un claro ejemplo que esperamos tener como referencia”.

“Siempre es especial y motivador jugar contra el Madrid. Al final es un clásico y nos gusta jugar este tipo de partidos. Es una final y la tenemos que ganar”.

Declaraciones de Ante Tomic

“Lo afrontamos como siempre contra el Madrid. Sobre todo cuando jugamos aquí. Estoy acostumbrado a esto, a estar dentro de esta atmósfera, dentro y fuera de esta pista. Normal, para mi normal”.

“Primer partido contra ellos esta temporada. Vamos a ver como acaba porque nosotros no jugamos espectacularmente ayer, pero hemos jugado bastante sólidos y ganamos a un rival muy fuerte. Por el otro lado, ellos, mirando el resultado han tenido un partido fácil. En esta fase de temporada es muy difícil dar una opinión de este partido y del resto de la temporada. Vamos a ver esta noche”.

“No suelen cambiar mucho. En estos años cambian un jugador o dos durante la temporada pero muy poco. Nosotros sí, hemos cambiado mucho y llevamos dos o tres días solo juntos y necesitamos un poco más de tiempo para conocernos, para entrenar y para jugar bien”.

“Tenemos jugadores con experiencia NBA, Euroliga y de todas las competiciones de Europa. Tenemos una buena plantilla pero hay que trabajar y estar juntos durante un periodo de tiempo para ver como reaccionamos”.

“Mirotic parece tranquilo. No sé qué le estará pasando por dentro. No hemos hablado mucho sobre esto. Creo que está preparado para todo. No tengo miedo por él. Le van a gritar, pero solamente eso. Ahora compartimos la sensación de que nos piten, pero está bien. Es normal”.

Gabriel Deck: “Siempre es interesante jugar estos partidos”

“El partido nos motiva por el hecho de tener a nuestra gente, nuestro apoyo. El equipo se siente bien de esta forma. Ayer lo demostramos. Hoy esperamos tener el mismo apoyo.”

“Esperamos un partido duro, durísimo. Como se viene jugando durante los últimos tiempos con el Barça. Nosotros tenemos que estar concentrados en nuestras cosas, en hacer bien nuestro trabajo.”

“Estoy muy contento de volver a estar aquí con el grupo. Como decía ayer Facu, echábamos de menos estar aquí, el día a día.”

“Siempre es interesante jugar esta clase de partidos. Obviamente, es un rival duro que tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que estar concentrados en lo nuestro. Debemos sacar las cosas positivas de ayer y tratar de corregir los errores.”

“Ayer, en líneas generales, hicimos bien el trabajo. Hoy esperamos estar con la misma intensidad y concentrados desde el primer minuto.”

Taylor: “Es un partido especial”

“Ayer jugamos muy bien juntos. Movimos el balón, dimos muchas asistencias y estuvimos bien defensivamente.”

“Es un partido especial. Siempre que juegas contra el Barça, es un clásico. Este año ha llegado muy pronto, así que va a ser un partido divertido. Va a ser duro, sabemos cómo juegan, pero va a ser divertido.”

“La afición nos ayuda un montón. Nos aporta mucha energía.”

“El Barça ha fichado grandes jugadores. Obviamente, si miras una lista con todos esos nombres, es impresionante. Va a ser interesante ver cómo crecen durante el año.”

“Llevamos jugando juntos bastante tiempo. Tenemos experiencia en jugar finales, así que estamos listos para esta tarde.”

Fuente: Comunicación ACB

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =