Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Libres 1 GP de Singapur: Max Verstappen marca su candidatura a la victoria el domingo

@RedBullRacing

Tras dos semanas de parón tras el GP de Italia, vuelve la acción con el GP de Singapur donde Max Verstappen ha sido el más rápido de la sesión seguido del Ferrari de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en una sesión marcada por la bandera roja de Valtteri Bottas a falta de 25 minutos.

Una sesión utilizada por los equipos para comprobar que las novedades aerodinámicas traídas al circuito de Marina Bay se adaptan a los resultados marcados por sus respectivos túneles de viento.

Los primeros en salir al trazado fueron los pilotos de Toro Rosso, seguido de Antonio Giovinazzi y Kevin Magnussen con neumático medio, mientras que Carlos Sainz salió con el compuesto más duro para probar durante un stint largo el funcionamiento de las novedades traídas en la parte trasera del MCL34.

Ambos pilotos de Ferrari fueron los primeros que marcaron el primer crono del fin de semana muy lejos de los tiempos que se esperan para el resto de sesiones, ya que la pista se encontraba muy sucia.

Charles Leclerc fue el piloto que montaba en su monoplaza las novedades traídas por Ferrari para esta carrera, mientras que su compañero montaba el kit aerodinámico antiguo para comparar resultados entre ambas soluciones aerodinámicas.

Tanto Mercedes como Red Bull parten como favoritos para llevarse el triunfo en este Gran Premio y se mostraron superiores con el mismo compuesto a los chicos del Cavallino Rampante, ya que sufrirán en este circuito.

@McLarenF1

McLaren utilizó esta sesión de libres para comprobar que sus novedades funcionaban correctamente y utilizar los L2 para enseñar realmente su rendimiento y aún así han finalizo 7º y 8º respectivamente.

Racing Point es otro de los equipos que más novedades han traído y han usado la sesión para poner a punto su monoplaza para el resto del fin de semana como demuestran el 14º lugar de Lance Stroll y el 17º de Sergio Pérez, ambos a más de 2 segundos del más rápido.

Sin embargo, Alfa Romeo no ha empezado con buen pie el fin de semana con los tristes resultados de sus pilotos con Kimi Räikkönen en 14º, mientras que compañero Antonio Giovinazzi ha sido 13º .

El equipo Williams ha vuelto a ser quien cierre la tabla de tiempos ya que Robert Kubica ha finalizado 16º mientras que su compañero ha sido el farolillo rojo de la sesión.

Toro Rosso, Renault y Haas lucharán por ser quien entre a la Q3 el día de mañana ya que han estado en un pañuelo en unos libres en lo que los equipos se han dedicado a rodar más que a buscar tiempo.

Quienes han terminado la sesión antes de tiempo han sido dos aspirantes a la victoria, Charles Leclerc ha dicho adiós por un problema en la caja de cambios, mientras que Valtteri Bottas ha impactado contra el muro provocando la única bandera roja de la sesión.

@F1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...