Los protagonistas de la Supercopa Endesa a escena

0 0

Quedan pocas horas para que se de el pistoletazo de salida a la temporada ACB. El Wizink Center calienta motores para lucir las mejores galas, y ofrecer un espectáculo único con el que se encumbrará al ganador del primer título de la temporada.

Todos los protagonistas pasaron revista a la actualidad, personal, de su equipo y de las competición que está en ciernes.

FC Barcelona

Hanga: “Espero un partido durísimo”

“Todavía estamos en pretemporada, pero la competición empieza ya con esta Supercopa. Estamos aquí para competir y para llegar lo más lejos posible. Tenemos que pensar en el primer partido contra Valencia Basket que, seguro, será un partido muy difícil. Es un equipo siempre muy competitivo y que lleva muchos años juntos. Tienen mucha experiencia. Espero un partido durísimo”.

“Yo estoy bien y creo que los nuevos también lo están. Malcolm (Delaney) es el único que no ha tenido mucho tiempo para familiarizarse con los compañeros y con los sistemas, pero tenemos la suerte de que ya ha trabajado con Pesic, por lo que necesitará menos tiempo de lo normal. Estamos bien. Hemos trabajado muy bien en este mes. Aún tenemos mucho trabajado, pero vamos a ir partido a partido”.

“Recuerdo que respondí lo mismo en la Copa del Rey. El partido entonces fue muy duro y no se decidió hasta el último cuarto. Espero el mismo partido hoy”.

 

Valencia Basket

Real Madrid


Baloncesto Fuenlabrada

Marc García: “Va a ser un partido muy difícil”

“Entrené con el equipo ayer, cogiendo sensaciones de nuevo, pero con muchas ganas de jugar esta noche contra el Real Madrid y poder jugar una Supercopa”.

“La máscara es molesta, está claro, porque te cambia un poco como ves el juego. Ves unas tiras negras. Pero con concentración y con la ayuda de mis compañeros harán que me olvide de la máscara y podré jugar bien”.

“Va a ser un partido muy difícil. El Madrid es uno de los favoritos para ganar esta Supercopa con el Barça, así que nosotros tomamos este partido como un aprendizaje más, para hacer grupo, para hacer equipo para intentar poner las cosas difíciles al Real Madrid e intentar dar la sorpresa”.

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

dos × 1 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar