Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Rusia: McLaren busca afianzar el cuarto lugar en Sochi

@CarlosSainz55

El equipo McLaren llega a Rusia tras el buen resultado conseguido en el pasado GP de Singapur, donde Lando Norris consiguió un pequeño botín de puntos para el equipo consiguiendo así, distanciarse del equipo Renault en la lucha por el cuarto lugar en el Mundial de Constructores.

El parón de vacaciones no ha sido lo esperado para Carlos Sainz, ya que por distintas causas no ha podido luchar en ningún instante por los puntos y llevando un 0 en su casillero tras el parón, pero confía en conseguir un buen resultado en Sochi:

«Las primeras tres carreras tras el parón de verano no nos han ido bien, pero confío en que podemos darle la vuelta a esta situación. El coche rinde bien y todo el equipo está centrado. No hay razón por la que no debamos seguir dando el máximo y por suerte, el próximo Gran Premio está a la vuelta de la esquina»

El Autódromo de Sochi es un circuito del agrado del piloto madrileño en el que reconoce que aunque es similar a Singapur por sus curvas de 90º es todo un reto para el piloto:

«El circuito de Sochi es un reto interesante, con muchas curvas lentas de 90 grados, similares a Singapur, pero también hay curvas únicas como la larga a izquierdas de la curva tres a la cinco. Estoy listo para darlo todo de nuevo»

@McLarenF1

Su compañero de equipo Lando Norris llega a Rusia tras su buena actuación en la pasada carrera en la que consiguió unos valiosos puntos para el Mundial de Constructores y espera seguir con la racha en Sochi:

«Tuvimos una carrera bastante buena el fin de semana pasado en Singapur y ahora quiero seguir con esa racha en la próxima carrera. Sabemos que la batalla de mitad de parrilla está apretada y sacar el máximo de oportunidades inesperadas es clave para mantenernos delante»

El pasado año rodó en Sochi durante los primeros libres además de su participación en la F2 por lo que ya conoce el trazado ruso siendo de su agrado:

«Me emociona volver a Sochi, rodé en los Libres 1 de Fórmula 1 y en F2 el año pasado. Espero empezar con buen pie y encontrar el feeling con el coche desde la primera sesión de entrenamientos libres»

Andreas Seidl, jefe de equipo de los de Woking se muestra confiado en conseguir un buen resultado en Rusia a pesar de la dificultad para trasladar el material desde Singapur en tan poco tiempo:

«Tras una carrera emocionante en Singapur, en la que mostramos un buen ritmo de clasificación y carrera, las novedades que llevamos funcionaron como esperamos y ahora vamos a Rusia con nuestros objetivos claros para este final de temporada y la próxima temporada»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...