Real Madrid – Montakit Fuenlabrada: derbi madrileño sin margen de error

0 2

El conjunto blanco abre la temporada con el lastre del cansancio de hombres importantes de su plantilla. Hasta cinco integrantes del cuadro de Pablo Laso disputaron la final del Mundial hace apenas siete días, y sin margen para el respiro se inicia la Supercopa de la Liga Endesa. Cosas inexplicables de un calendario demasiado apretado para los equipos con figuras de primer orden.

Con todo ello se presenta el Real Madrid a intentar revalidar el título cosechado el año pasado en Santiago de Compostela. El cansancio no será escusa para un equipo obligado a ganar cada partido en los que entre en liza, y sin duda el gen competitivo blanco hará apto de presencia en el Wizink Center para sobreponerse al Baloncesto Fuenlabrada, anfitrión del torneo 2019.

Los fuenlabreños llegan sin nada que perder a una cita de este calibre. Jota Cuspinera intentará que sus chicos estén en el partido hasta el último momento, y que esa incertidumbre melle en el cuadro blanco, y así intentar hacer saltar la banca, en lo que sería una auténtica sorpresa. Para ello, nombres claves como Eyenga o García deberán dar lo mejor de sí mismo, para guiar a su equipo hacia la hazaña de conseguir el acceso a la final de un torneo en el que son noveles.

ACB Photo/V. Carretero

El partido, será la segunda semifinal de la competición. A partir de las 21:00 en el Wizink Center se verán las caras la cenicienta y el actual campeón, esperando que brinden un bonito espectáculo.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

tres × 4 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar