Rocasa GC vs CB Puerto del Carmen: Se busca campeón de la Copa de Gobierno de Canarias

Imagen de José de Haro (Tercer Equipo)
0 11

La X edición de la Copa de Gobierno de Canarias conocerá su nuevo campeón este miércoles 18 de septiembre, en la gran final que se disputará en el Pabellón Insular Antonio Moreno, en un choque que medirá al Rocasa Gran Canaria con el Lanzarote-Puerto del Carmen, que accedía a la gran final tras lograr liderar el Grupo A en la fase de clasificación.

Las finalistas se impusieron a domicilio en la primera jornada al Tejina de Tenerife por 17-28. Posteriormente doblegaron en el derbi lanzaroteño al Balonmano San José Obrero en el Pabellón Municipal de Titerroy (19-25); para terminar invictas la fase de grupo con un nuevo triunfo, esta vez ante su hinchada en el Pabellón Municipal de Tías (36-23), ante el Lanzarote Zonzamas.

Por su parte, el Rocasa Gran Canaria tuvo que afrontar una dura eliminatoria a doble partido ante el Salud de Tenerife, en el que las pupilas de Carlos Herrera hicieron valer la ventaja cosechada en la ida en casa (23-21), logrando un disputado empate a 28, con remontada de hasta 7 goles de diferencia en contra, en el Pabellón Quico Cabrera, que les otorgaba el pase a la gran final en la que intentarán alzarse con un nuevo título para sus vitrinas.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

2 × 4 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar