Imagen de Rocasa Gran Canaria

Las jugadoras completaron el Circuito Atlántico, en el que pudieron disfrutar de las más modernas técnicas en talasoterapia, en un ambiente cuidado al detalle para lograr el confort y el descanso de todos sus clientes.

Imagen de Rocasa Gran Canaria

Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria comenzaron su recorrido por la piscina de hidroterapia, con el agua de mar climatizada entre 32 y 36º.

Imagen de Rocasa Gran Canaria

La siguiente parada en su camino se encontraría en el pozo de tonificación, donde la temperatura del agua descendía hasta los 12-15º, para posteriormente recuperar el calor corporal con un tonificante baño árabe, entre los 40-45º.

Imagen de Rocasa Gran Canaria

El circuito cuenta además con un caldarium, un cuarto dotado de un baño caliente dotado de un sistema de calentamiento subterráneo.

Imagen de Rocasa Gran Canaria

Las jugadoras no dejaron de visitar tanto la sauna finlandesa como el termarium y el pediluvio o baño de pies en agua de mar, antes de relajarse en la zona de relax en la que dieron por terminada su estancia de aproximadamente una hora, en la que recuperaron parte de la carga física de una pretemporada y un inicio de curso de lo más exigente.

Imagen de Rocasa Gran Canaria

Arinegua Pérez: “Animo a la gente a que venga a relajarse a la Talasoterapia Las Canteras”

Imagen de Rocasa Gran Canaria

La jugadora del Rocasa Gran Canaria agradeció el regalo del Centro de Talasoterapia Las Canteras y animo a la gente a disfrutar de sus fantásticas instalaciones.

Un parón necesario

“Hemos tenido que jugar muchos partidos en muy pocas semanas, además muchos de ellos de gran exigencia física para nosotras, como por ejemplo en la fase previa de la Champions League o los dos partidos de liga”.

“El descanso no nos va a venir nada mal, porque la pretemporada también fue bastante dura”.

Imagen de Rocasa Gran Canaria

La grata visita a la Talasoterapia Las Canteras

“Ha sido un regalo muy satisfactorio para todas nosotras, estamos muy agradecidas por la invitación para disfrutar de estas instalaciones”.

“Mi parte favorita de todo el circuito han sido los chorros de agua en la espalda”.

“Animo a la gente a que venga al Centro de Talasoterapia Las Canteras a que vengan a relajarse aquí, que se van a encontrar con unas instalaciones muy buenas y completas”.

Volver a coger ritmo tras dos semanas de descanso

“Cuesta volver a coger el ritmo de competición, tras las dos semanas de barón que vamos a tener nos va a costar un poco volver a coger el ritmo de partidos que teníamos”.

Talasoterapia Las Canteras

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + diecinueve =