Fuente: acb.com

Modo dominante, el que ha puesto este viernes el Kirolbet Baskonia en Kaunas. Gracias a su gran fortaleza defensiva, el conjunto vitoriano a inaugurado la Euroliga 2019-2020 con una victoria, que no fue definitiva hasta el último cuarto.

El encuentro comenzó con un alto ritmo y ya en las primeras acciones, los visitantes lograron una pequeña ventaja. Ambos conjunto vieron como algunos de sus jugadores cometían faltas con demasiada rapidez, llevándolos al banquillo. Los hombres de Jasikevicius gracias al dominio del rebote ofensivo, lograron un parcial de 8-0, pero los visitantes reaccionaron y el primer cuarto finalizó con igualado 19-19.

En el segundo cuarto el protagonista fueron los errores de ambos conjuntos y sus defensas y el más destacado fue Fall con varios tapones e intimidando en la zona. Su presencia en cancha cambio el juego en ambas zonas y su incidencia en el juego permitió al Baskonia marcharse al vestuario con 30-37 en el marcador.

En el tercer cuarto parecía que los de Perasovic iban a romper el encuentro, los bálticos sufría en ataque cinco contra cinco. Hubo un conato de remontada por parte de los hombres de verde, pero cinco puntos consecutivos de Janning ponían el 46-55 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto los locales echaron el resto y se acercaron a cuatro puntos en el marcador, pero nuevamente los vitorianos reaccionaron, logrando una ventaja de 10 puntos que fueron manteniendo hasta el final gracias a una gran defensa.

FICHA TÉCNICA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 4 =