Jagiellonia Białystok Oficial

Ayer sábado el Jagiellonia Białystok volvió a encontrarse con una victoria que se le resistía desde el 30 de agosto. Fue 0-2 ante el Korona Kielce y desde entonces tres empates y una derrota en Ekstraklasa y caída de la Copa ante su víctima sabatina, el Cracovia. Después del partido, dos de los puntales de los de Białystok, Jesús Imaz y Juan Cámara, atendieron a Tercer Equipo y comentaron cómo vieron al equipo y también valoraron sus actuaciones personales.

El catalán, que sigue siendo el máximo goleador de la Ekstraklasa, no marcó pero dijo haber hecho un buen encuentro: “Por mi parte fue un partido normal, no he estado mal, tuve algunas pérdidas de balón innecesarias pero estuve a buen nivel, a la altura del equipo”. Imaz admitió que fue un partido duro: “Fue complicado pero hemos sabido reponernos de sus goles. Creo que por ocasiones merecimos ganar”.

Por su parte, Juan Cámara jugó su cuarto partido consecutivo como titular, el jiennense, cada vez más enchufado e importante en el plantel, dijo ésto sobre el encuentro que su equipo ganó 3-2 al Cracovia: “Empezamos fuertes, en el momento clave con el 2-2 el equipo atacó sin parar hasta que macó Romanchuk”. En lo personal el extremo izquierdo ex de Villarreal y Barça se vio bien: “Yo en la primera parte me vi bien pero no he tenido muchas oportunidades con el balón, hemos jugado más por la otra banda, tuve un tiro al principio y otro al final de ese primer tiempo”. El andaluz fue sustituido en el segundo acto y dijo ver bien al equipo: “En la segunda parte me cambiaron en el minuto 70, no pude hacer más pero ayudé al equipo, mereció ganar”, resaltó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + uno =