Jorge Lorenzo: “No ha habido nada positivo, al margen de mi estado físico”

Imagen vía: MotoGP
0 2

Jorge Lorenzo no afronta un buen momento con la Honda. El piloto mallorquín se encuentra con una de sus peores temporadas en lo que lleva de trayectoria.

El piloto español terminó la carrera en la décimo octava plaza en un fin de semana donde la afinidad con su moto tampoco resaltó.  “No ha habido nada positivo, al margen de mi estado físico”, Jorge Lorenzo aún está resentido tras la lesión que sufrió en Assen que le dejó K.O tres Grandes premios. “Soy muy lento y tengo una desventaja en segundos demasiado importante con relación a los demás. No tengo ninguna buena sensación en frenada” como el piloto ya declaró en anteriores ocasiones y podemos observar a lo largo de las carreras es su falta de confianza en las frenadas, sobre todo con el neumático delantero que le imposibilita al mallorquín entrar en curva con confianza.

El piloto del ala dorada señala al motor como el gran problema de la Honda: “El límite lo crea el motor, que es el principal problema”.

La próxima parada será Japón tras el paso del Huracán Hagibis: “En Motegi los problemas seguirán estando ahí, no probaremos nada nuevo que nos pueda dar una mejora significativa. Aquí terminé peor que en Aragón, y eso no es bueno”. Sin nuevas piezas para probar Lorenzo no pone muchas esperanzas en obtener un resultando aceptable en el trazado nipón.

Tras la difícil situación a la que se enfrenta el piloto, Jorge Lorenzo pide a Honda mejorar la zona más conflictiva para poder amoldarse a la Honda: “Sería interesante que Honda se centrara en mejorar esos problemas que genera el motor en las curvas, para que no solo un piloto sea capaz de ganar carreras”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

10 + veinte =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar