La Copa Libertadores es una experiencia única

Copa Libertadores. | Conmebol

Muchos son los acontecimientos deportivos que paran el planeta cuando llega su momento culmen. En el deporte rey tanto en Latinoamérica como en Europa, existen muchas competiciones en los que se fijan las miradas de los aficionados al mundo del balompié, pero sin duda, la Champions League en el viejo continente y la Copa Libertadores en Sudamérica marcan el paso del año futbolístico.

El caso de esta última se produce una paralización en los diferentes países que tienen equipos en liza, haciendo que sus hinchas vean los encuentros de su escuadra como un acontecimiento único, el cual incidirá directamente en el día a día de esas personas. La Conmebol está de enhorabuena ya que temporada tras temporada su competición por excelencia gana en adeptos y en repercusión a nivel mundial.

En los últimos tiempos una sonrisa del destino parece haberse aliado con este torneo, deparando choques de muy alto nivel entre enemigos íntimos de la misma nación. Por encima del resto destacan los enfrentamientos entre los dos clásicos del futbol argentino, River Plate y Boca Juniors.

Todos los aficionados recuerdan uno de los derbis que más repercusión tuvo a nivel mundial, siendo una final de Copa Libertadores en la que cobró más protagonismo todo lo que rodeaba al choque que el partido en sí. En esa ocasión y en una segunda vuelta, el Santiago Bernabéu consagró a River Plate como vencedor de la Libertadores, dejando su impronta para la historia y con ganas de repetir la hazaña lo más pronto posible.

Esta campaña se repite la historia, y las dos escuadras argentinas se ven las caras en semifinales. Desde Betway Insider se quiere acercar a todos los aficionados a estos grandes partidos, las sensaciones que tienen los protagonistas que han tenido el privilegio de sentir en sus propias carnes la experiencia de disputar uno de los partidos por excelencia del futbol mundial. Por ello, Jonathan Silva (Leganés), Lisandro Magallán (Deportivo Alavés), Manuel Lanzini (West Ham) o Fabián Balbuena (West Ham) cuentan sus sensaciones de los que ellos vivieron cuando vestían las camisetas de River o Boca y salían con las botas calzadas a la Bombonera o El Monumental.

Creado por Betway Sports

Las dos semifinales no dejan indiferente ni a propios ni a extraños. Una llave argentina y la otra brasileña dilucidarán qué dos escuadras alcanzarán la gran final para alzarse con una nueva Libertadores. Todo está abierto y el campeón puede ser cualquiera, eso se refleja en los pronósticos y la casa de apuestas de fútbol Betway ofrece cuotas más abiertas que nunca derrochando una igualdad no recordada por estas lides.

La Copa Libertadores es un torneo que sobrepasa las expectativas e irradia pasión, desprende emoción y supera fronteras. Los protagonistas que han vivido este espectáculo desde dentro ponen en dimensión todo lo que mueven choques en esta competición, más si cabe cuando se ven las caras eternos rivales como River Plate o Boca Juniors. Argentina y Brasil busca a su candidato para optar a una nueva Copa Libertadores, lo que sí es seguro es que será un espectáculo recordado en el mundo del fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 12 =