Composición TercerEquipo

Hay muchas cosas que reprocharle a Zidane en este inicio de temporada. Pero que no haya sido claro en la toma de decisiones no puede ser una de ellas. Sólo hay que ver la lista de convocados, que el entrenador del Real Madrid ha presentado para jugar ante el Brujas. Todo un dardo a la directiva con el que quiere decir: si no los sacáis vosotros, ya los saco yo.

James y Bale podrían llevarse el premio al ‘parecía que si’ del inicio de temporada de los blancos. Pero lo que parece no siempre acaba siendo o por lo menos así lo ha querido dejar claro su entrenador. Cuando Zidane los ha tenido a casi todos disponibles por primera vez el colombiano y el galés se han quedado fuera. Ni siquiera se vestirán ante el Brujas.

Una decisión que sobre el papel puede haber sorprendido a algunos. Pero ¿A todos? No lo creo. A la mínima que el seguidor merengue siguiese el verano de su equipo sabía que jugadores no contaban para el francés. James y Bale estaban en esa lista negra, y pese a todo lo ocurrido los hechos sólo demuestran una cosa: siguen estándolo.

Muchos dicen, que la decisión de dejar fuera a los dos señalados del partido ante el Brujas tiene que ver con la política de rotaciones del francés. Es cierto, pero si tenemos en cuenta que lo más probable es que, ante el Granada vuelva a usar la mal llamada unidad B, ya podríamos considerar, que estos jugadores, que aspiraban a ser revelación sólo podrán serlo desde el banquillo.

Así las cosas; si algo deja claro esta manera de actuar de Zidane, es que mientras el galo esté en el banquillo blanco James y Bale lo tendrán muy complicado. Las otrora estrellas del club merengue deberán ganarse cada minuto de juego.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 3 =