Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Japón: Red Bull buscará la victoria en casa de Honda

@redbullracing

El equipo Red Bull llega al feudo de su proveedor de motores donde buscarán dar una alegría a Honda consiguiendo una victoria en Suzuka, después de la sanción que recibieron sus pilotos en el pasado Gran Premio de Rusia.

Para Alexander Albon será su debut en la Fórmula 1 sobre el trazado de Suzuka, y es un circuito que le gusta mucho y confía en tener un fin de semana sin complicaciones mecánicas:

«Estoy realmente emocionado por Suzuka, ya que será mi primer Gran Premio de Japón. He corrido en la pista una vez antes, pero solo en karts, así que estoy ansioso por ver cómo es en un F1. El circuito se ve muy divertido y es la pista que más he esperado este año. Es un fin de semana especial para nosotros, ya que es la carrera de Honda en casa»

El piloto anglo-tailandés estuvo a principio de año en la fábrica de Honda en Sakura y comprobó como son los fans japoneses donde se quedó gratamente sorprendido:

«Estuvimos en Tokio en a principios de año y pude sentir mucho apoyo de fans, pero aún no podía creer la cantidad de personas que conocimos y los regalos que recibimos. Max me contó que no fue nada comparado con lo que vemos y experimentamos en el Gran Premio, ¡así que estoy preparando mis bolígrafos!»

@RedBullRacing

Su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen llega a Suzuka, lugar donde debutó en la Fórmula 1 cuando tenía cumplido solo 17 años y donde ya ha subido al podio:

“Tengo muchas ganas de volver a Suzuka, ya que es un lugar especial para mí. Hice mi debut en la Fórmula Uno allí en una libres cuando acababa de cumplir 17 años y es un recuerdo que nunca olvidaré. He tenido buenos resultados en Suzuka con podios, pero nunca gané, así que obviamente nos encantaría conseguir la victoria»

El circuito de Suzuka es del agrado de todos los pilotos incluido para Verstappen, ya que terminas con una sonrisa la vuelta al trazado nipón:

«Conducir aquí es muy divertido y realmente lo disfruto, pero también amo a Suzuka en general. El circuito es muy histórico y también muy estrecho y rápido, por lo que es importante utilizar toda la pista. Necesita encontrar el equilibrio correcto y tener un buen rendimiento entre las curvas 3, 4, 5 y 6»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...