Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de los EEUU: Red Bull luchará por todo en Austin

@RedBullRacing

El equipo de las bebidas energéticas llega al Gran Premio de los Estados Unidos con la mente en mejorar el resultado del pasado Gran Premio de México, donde no pudieron demostrar el cartel de favoritos para llevarse la carrera en la que partían en la pole… hasta que llegó la sanción a Max Verstappen.

Ahora tanto el piloto holandés como su compañero de equipo Alexander Albon, que debuta en esta carrera, buscarán redimirse del pasado fin de semana, en un circuito donde es posible adelantar:

«Nunca he conducido la pista en Austin, pero he escuchado muchas cosas buenas del circuito. Se ve muy divertido, especialmente el primer sector, y es un poco como Suzuka, así que estoy emocionado de llegar allí y experimentar El Gran Premio de EEUU parece una carrera genial, creo que tienes un poco más de carga aerodinámica en el auto que en México, lo que hace que sea más divertido conducir»

@RedBullRacing

El piloto anglo-tailandés reconocía que probó en el simulador la pista y pudo sentir el gran desnivel que tiene el trazado:

«En el simulador, la pista parecía bastante irregular y creo que está construida en un pantano si no me equivoco, así que aparentemente puede sentir eso. En este tipo de pista, se trata mucho de ritmo, por lo que será importante encontrar el ritmo en el fin de semana. También hay más escapatorias para que puedas empujar los límites un poco más, ¡pero no demasiado!

En el pasado GP de México, Alexander Albon fue el primer Red Bull, mostrando un gran nivel desde su llegada al equipo en el pasado mes de Septiembre:

«Creo que México fue un buen fin de semana y probablemente una de mis mejores carreras en términos de ritmo desde que me uní al equipo, así que estoy aún más emocionado de llegar a la pista y continuar con ese nivel»

@RedBullRacing

Mientras su compañero de equipo, Max Verstappen disputará su carrera número 100 en la Fórmula 1 y siempre disfruta corriendo en el trazado de COTA:

«Siempre es bueno estar de vuelta en Austin y es una pista genial para tener mi carrera 100 en la F1. Disfruto de Estados Unidos en general y especialmente de Texas. Realmente me gusta la pista, está llena de baches para un nuevo circuito y tiene una buena combinación de curvas de la vieja escuela que hace que sea muy agradable conducir»

Las características del trazado americano se adapta muy bien al Red Bull y confía el piloto holandés en ser competitivos durante todo el fin de semana:

«Esperamos que nuestro coche sea bastante competitivo allí y el año pasado tuvimos una carrera divertida desde el podio hasta atrás. Hay muchas cosas posibles en esta pista, ya que hay tantas buenas oportunidades de adelantamiento que hace cosas interesantes en la carrera»

En el pasado fin de semana no fue la mejor de sus participaciones en una carrera de F1, ya que le sucedió de todo durante el fin de semana:

«Ser sexto en México no era donde esperábamos terminar ya que el coche era muy rápido, pero fue una gran remontado a partir de 20º después de todo lo que sucedió al principio de la carrera»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...