Previo GP de México: Alfa Romeo espera mejorar su triste imagen

@alfaromeoracing
0 4

No está siendo ni mucho menos una temporada fácil para el equipo afincado en Hinwil. Tras un prometedor comienzo, el equipo se ha ido desinflando especialmente tras el parón veraniego. Y en las cinco última carreras tan solo han logrado sumar tres puntos, lo que hace que ocupen la octava posición en el campeonato de marcas, algo muy por debajo de lo esperado.

Encima, en las ultimas horas han aparecido rumores sobre una posible salida de Alfa Romeo de la F1, lo que dejaría en una mala posición a Sauber.

Es por ello que las cuatro carreras que restan, son para ellos una especie de oportunidad, para al menos terminar el año con buen sabor de boca.

@alfaromeoracing

El director del equipo Frédéric Vasseur espera poder luchar por los puntos en estas últimas cuatro citas. Aquí en México, esperan obtener un buen resultado:

“Nos acercamos a las últimas cuatro carreras de la temporada con la confianza de que podemos estar en la batalla por los puntos en cada uno de estos eventos. Todos en el equipo están trabajando arduamente, tanto en la fábrica como en la pista, para asegurarse de extraer todo nuestro potencial. México es una pista con características únicas: está llena de baches, la altitud y el aire tienen un fuerte efecto en el automóvil y tienes rectas muy largas y un sector medio lento y sinuoso. Las sesiones de práctica serán clave para configurar el automóvil correctamente durante el resto del fin de semana, pero creo que podremos mostrar lo que podemos hacer”.

Si la imagen del equipo está siendo algo triste, más lo está siendo el rendimiento de Kimi Räikkönen, el cual no ha logrado puntuar desde la cita de Hungría. Kimi espera que aquí esto cambie:

“México nos da la oportunidad de volver a los puntos. Realmente no importa lo que hicimos en las últimas carreras, nos enfocamos en los próximos eventos y debemos asegurarnos de salir y hacer bien nuestro trabajo. Si hacemos eso, estaremos en la batalla por los puntos, esto es lo que importa. Sabemos que las últimas cuatro carreras son muy importantes y continuaremos dando el 100% para terminar bien la temporada”.

@alfaromeoracing

Antonio Giovinazzi por su parte se estrena en esta pista, en la cual espera tener un buen fin de semana para enlazar con Austin:

“Las próximas dos carreras serán un momento crucial para nosotros. Las carreras consecutivas siempre son una oportunidad para generar impulso, por lo que será importante hacerlo bien en México y continuar a Austin. Nunca he corrido en la Ciudad de México, pero tuve dos sesiones de práctica allí y me gusta bastante la pista. El diseño, con sus largas rectas, me recuerda a Monza, pero las condiciones serán muy diferentes debido a la altitud. Esperemos que nuestro auto se adapte bien al circuito y estaremos en la lucha por los puntos”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

3 × cinco =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar