Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP del Japón: Williams lleva a Suzuka algunos elementos nuevos, pero ya piensa en 2020

@F1

De auténtico calvario podemos calificar la temporada 2020 para el equipo Williams, con tan solo un punto en su casillero, el logrado por Robert Kubica en la caótica carrera de Alemania, son farolillo rojo de la clasificación y además en las últimas citas, y por diversos motivos, ni tan siquiera han logrado terminar la carrera.

Sin ir más lejos, hace una semana en Rusia, a Kubica el equipo le hizo abandonar debido a la cantidad de daños que habían sufrido tanto en Singapur como en Rusia, y con el objetivo de protegerse y llegar lo mejor posible a las últimas carreras.

El caso del abandono de George Russell fue diferente, ya que el monoplaza del británico acabo en las protecciones debido a un problema con el retenedor de la tuerca.

@WilliamsRacing

Ahora encaran Japón esperanzados de poder estar un poco más cerca de la cabeza. El mismo equipo ha confirmado que llevara algunos elementos nuevos para esta cita, con el 2020 como claro objetivo. El jefe de Ingenieros Dave Robson así lo confirma:

«Venimos a Suzuka con algunas piezas nuevas, mientras seguimos con nuestros preparativos para la temporada 2020. Japón es una de las grandes citas en el calendario de Fórmula 1. Ofrece una experiencia cultural fantástica, y hay que destacar a los fans, que son increíblemente apasionados. Además el trazado es emocionante, icónico. y rápido. Su configuración es un desafío para los pilotos, los equipos y los neumáticos».

Robert Kubica destaca que este es uno de los mejores fines de semanas del año y que es uh lugar genial para pilotar:

«Este GP es uno de los más emocionantes y mejores del calendario. El trazado es una combinación de zonas realmente desafiantes, que aprovecha el potencial del coche al máximo en las curvas de alta velocidad en el primer sector. El segundo sector es un poco más lento, con un par de horquillas, antes de una parte muy rápida que te lleva a la última curva del trazado, que es una chicane.

Me gusta porque es una pista que ha conservado el ADN de la vieja escuela y es un sitio genial para pilotar. Suzuka es también conocida por la pasión de sus aficionados, así que es un lugar muy especial y único, tanto en la pista como fuera de ella».

@WilliamsRacing

Su compañero George Russell dice tener muchas ganas de poder estrenarse en esta pista y espera poder mejorar algo el ritmo del monoplaza:

«Tengo muchas ganas de pilotar en Japón, le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo y es un circuito fantástico. Los aficionados son muy apasionados. Sólo he estado allí una vez y fue como piloto reserva, y ya entonces fue genial. El circuito debería venirnos mejor que Sochi, así que espero que podamos mostrar un poco más de ritmo».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...