Charles Leclerc: “Podremos seguir corriendo sin restricciones”

Para el piloto de Mónaco Vettel tuvo más culpa que el en el toque en Brasil, sin embargo sabe que eso no se puede repetir

0 80

En una conferencia de prensa que resultó un poco más tranquila de lo que se pensaba con la ausencia de Sebastian Vettel por el nacimiento de su tercer hijo, su compañero de equipo Charles Leclerc tuvo vía libre para dar su punto de vista respecto a lo que sucedió al final del pasado GP de Brasil, en donde un choque entre ambos dejó a los dos pilotos de Ferrari fuera de acción.

Esta acción tuvo un mayor costo para Leclerc que con esto prácticamente se queda sin posibilidades de pelear por el tercer lugar en el campeonato después de la victoria de Max Verstappen, en Brasil, por lo que esta carrera tratará de cerrar el año lo mejor posible.

@F1.com

Sobre lo que ha pasado desde que dejaron el circuito, Charles nos da algunas de sus reflexiones:

“Estuve en la fábrica para hacer trabajo de simulado, y nos dimos un tiempo para discutir un poco, y creo que esto no pasará nuevamente. Hablamos con Seb, y ambos tratamos de entender nuestra situación. Creo que Seb no debió de correrse a la izquierda, y él lo sabe. Y quizás yo no debería de haber hecho mejor trabajo para evitarlo moviéndome a la izquierda. Así que los dos tuvimos algo de responsabilidad. Pero creo que lo más importante es que todo se ha aclarado con Seb, y podemos seguir adelante”.

“Esto no ha cambiado, podemos seguir corriendo entre nosotros. Seb y yo somos muy competitivos. Los dos queremos ganar, pero tenemos que encontrar el compromiso correcto. Como equipo, tenemos que intentar ser menos agresivos entre nosotros, para que estas cosas no pasen nuevamente. Para el equipo no es bueno, para todos los que nos respaldan no es bueno”.

“Las consecuencias fueron brutales en la última carrera, pero si ves el contacto, fue muy muy pequeño. Fue desafortunado, pero nos aseguraremos que no pase nuevamente”.

Veremos si el domingo que sube la adrenalina realmente pueden mantener la calma a la hora de pelear.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

8 − 4 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar