El pasado GP de los EEUU, no salió para Red Bull tan bien como esperaban, a pesar de eso lograron la tercera plaza a Max Verstappen, que sigue en la lucha con los pilotos de Ferrari por llevarse el bronce en el campeonato de pilotos.

La segunda plaza en el campeonato de constructores ya es del todo inalcanzable es por ello que los de la bebida energética encaran las dos últimas citas de la temporada con el objetivo de lograr algún triunfo más, y sobre todo, con el objetivo de despedir el 2019 con un buen sabor de boca para encarar mejor la próxima temporada.

@redbullracing

Max Verstappen nos habla del trazado brasileño y destaca lo importancia que tiene la clasificación:

“Interlagos es una pista corta pero es buena y muy divertida de conducir. Tiene una buena combinación de curvas y además circulamos en sentido anti horario, por lo que es un poco más pesado para el cuello. La calificación es bastante importante allí, ya que adelantar no es tan fácil. La pista también es bastante dura con los neumáticos, por lo que debes cuidarlos durante toda la carrera. Como vimos en 2016, ¡también puede ocurrir un clima loco! Brasil tiene muchos fanáticos apasionados que viven y respiran la F1, así que siempre es genial ver eso y crea un gran ambiente”.

Para Alex Albon y de nuevo, esta es una cita que cobra especial importancia. Para el rookie se acaba el tiempo para demostrar al equipo y sobre todo a Helmut Marko que es merecedor de seguir en el equipo en 2020. De momento lo está haciendo bastante bien, ya que desde que fue ascendido, no ha bajado del 6º puesto, pero con cuatro 5º y el 4º logrado en Japón. Es por eso, que el piloto que carrera por primera vez en Interlagos encara la cita con muchas ganas:

“Sao Paolo se ve muy bien y es una pista de pilotos que te lleva de regreso a la vieja escuela de carreras que disfruto. Interlagos tiene mucha historia y es uno de los circuitos que más he esperado este año para conducir. Obviamente nunca he estado antes, pero por lo que entiendo, el clima siempre va a ser complicado, lo que siempre hace que sea un fin de semana emocionante”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − dieciseis =