Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Un ave fénix llamada McLaren

@McLarenF1

Los últimos años del equipo afincado en Woking han sido de auténtica pesadilla. El equipo más histórico y laureado de la Fórmula 1, junto a Ferrari, había visto como casi en los últimos años se había convertido en una ridícula sombra de aquello que llego a ser.

Su unión con Honda fue una auténtica pesadilla y ni la llegada de Fernando Alonso sirvió para sacar un poco la cabeza. Todo esto hacia que los sponsors brillaran por su ausencia y que la economía del equipo, si bien no era preocupante, tampoco fuera demasiado brillante, con todas las inconveniencias que eso lleva.

Pero poco a poco, y cual ave fénix y tras la llegada de Andreas Seidl y con  Carlos Sainz y Lando Norris parece que el equipo se asemeja a aquello que fue, y aunque aún está lejos de poder luchar por victorias, la verdad es que este 2019 hace que las cosas se vean con más optimismo, mucho más al pensar que en 2021, los monoplazas de Woking montaran unidades de potencia Mercedes, algo que en teoría les tiene que permitir dar el salto de calidad definitivo.

@McLarenF1

Todo esto hace que el dinero empiece a asomar de nuevo, y tras la llegada este año de British American Tobacco como uno de los patrocinadores, hoy hemos conocido que no solo se renueva esta unión, si no que además, a partir de la próxima temporada, será más fuerte, ya que pasara a ser el patrocinador principal.

El acuerdo mejorado incluye:

  • Aumento significativo de las posiciones de marca en el automóvil de Fórmula 1, incluidas las nuevas marcas de sidepod muy visibles, el halo interior y las posiciones de marca del alerón delantero
  • Un compromiso de las dos compañías para crear contenido de marketing para generar una mayor conciencia de la asociación.
  • Asociación con McLaren para su regreso a la competencia de IndyCar a tiempo completo en 2020, que verá 17 carreras en los EE. UU.
  • Un compromiso continuo para que BAT y McLaren Applied Technologies trabajen juntas en el desarrollo de la innovación con la aplicación en el portafolio de Nueva Categoría de BAT.

Zak Brown, CEO de McLaren mostró su agradecimiento y su satisfacción por este acuerdo

«Nos complace anunciar nuestra asociación mejorada con BAT después de una exitosa primera temporada juntos. La agenda de transformación de BAT sigue siendo central para esta asociación, al igual que un enfoque compartido en tecnología e innovación y esperamos continuar nuestro trabajo juntos desde 2020 y más allá.»

Además, el mismo Zak Brown, ha confesado que esta renovada unión con British American Tobacco les permitirá estrenar una decoración en 2020 que será muy especial y atrevida, y que sin duda sorprenderá a los aficionados:

«Nuestra decoración, que no vamos a mostrar hasta que enseñemos nuestro coche en febrero, es bastante especial. Creo que os gustará, no quiero arruinar la sorpresa, pero diré que impactará bastante y se destacará mucho en la pista. Eso sí, vamos a mantenernos fieles al naranja papaya»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...