Un entrenamiento del Levante inocente para cuatro aficionados

0 20

El sueño de cualquier hincha es poder vivir en primera persona un entrenamiento de su equipo preferido. El poder compartir vestuario con sus ídolos, hace que pueda ser una experiencia inolvidable para unos pocos afortunados. La casa de apuestas de futbol Betway y el Levante lanzaron una iniciativa a su afición, para que pudieran optar a compartir un entrenamiento con los mejores jugadores de la plantilla granota.

El día comenzaba para estos cuatro elegidos con la ilusión de la infancia de cumplir un sueño. Recogidos en un vehículo privado y llevados directamente al vestuario del equipo para que se vistan de corto y saltaran al terreno de juego. Los encargados de que estos hinchas entraran en el nivel competitivo eran Bardhi, Hernani y Daniel Cárdenas.

Creado por Betway Sports

Todo acontecía de manera normal en la sesión, pero en un lanzamiento de un córner todo parecía cambiar y tornarse en algo trágico en forma de lesión. Bardhi centraría y nuestros aficionados intentarían defender a Hernani para que no remate. En uno de estos saques de esquina Hernani busca provocar un leve choque con uno de los aficionados y cae al suelo fingiendo una lesión grave de rodilla.

El fisioterapeuta del equipo continuaría con la broma, haciendo ver a Pedro, el aficionado inocente, la gravedad de la lesión del jugador granota. Todo tenía un límite y fue el momento que todo el staff descubriría el pastel, quedando todo en una anécdota y en un gran respiro para el aficionado en cuestión.

Lo que era el día más feliz para un aficionado de cualquier equipo, pudo truncarse en un mal recuerdo. Es lo curioso de cómo puede cambiar un momento de manera drástica. La broma tuvo su efecto, y tú, ¿cómo hubieras vivido esta situación?

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

dieciocho + 8 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar