Aleña será cedido al Betis para lo que resta de temporada

El canterano culé vestirá la indumentaria bética en su búsqueda de minutos

@Carlesale10
0 25

Carles Aleñá formará parte de la disciplina verdiblanca durante la segunda vuelta del Campeonato de Liga en condición de cedido hasta el 30 de junio de 2020.. Sin embargo, el Betis no tendrá la opción de ejercer el derecho a compra sobre el catalán.

Cabe destacar que el club andaluz no fue el único que lanzó una oferta sobre la mesa hacia Carles. El Getafe se interesó por una cesión y así acompañaría a su ex compañero Marc Cucurella. También han preguntado por él dos equipos históricos como son el Inter y el Milán.

Sin embargo, se han acabado cumpliendo las predicciones que público Mundo Deportivo. Por lo tanto, compartirá alineación con algunos de los jugadores más emblemáticos de la liga como son Guardado y el recién renovado Joaquín.

@Carlesale10

Se espera que el mediocentro pueda empezar a ponerse a las órdenes de Rubi a partir de la próxima semana. La idea es que pueda debutar en vísperas de Reyes en Mendizorroza ante uno de los candidatos al descenso, el Alavés.

Al igual que otros canteranos, Aleñá suma la lista de mirlos blaugranas que intentan sumar los minutos de los que no gozan a los mandos de Ernesto Valverde. Cabe recordar que Riqui Puig aún no ha subido al primer equipo, Wagué no llega a ser siquiera la segunda opción a la hora de escoger centrales, Cucurella acumula su segunda cesión en Getafe -antes en el Eibar– mientras que Carles Pérez y Ansu Fati quedan sometidos a la jerarquía y al talento del tridente Griezmann, Súarez y Messi.

Además, queda vigente el afán del Betis por nutrir su plantilla con jugadores que han pasado por las inmediaciones del Camp Nou como locales. Martín Montoya, Marc Bartra o Cristian Tello son algunos de los ejemplos de nombres que componen uno de los proyectos más prometedores de la Liga.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

cinco × 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar