Mbappé a tres bandas

Que Mbappé es un objetivo prioritario del Madrid la próxima temporada es un secreto a voces. Pero tal vez haya un tercero en discordia en las posibles negociaciones

Fuente PSG
0 693

El Fútbol Club Barcelona tiene en Luis Suárez a su “9” titular. Pero la edad del uruguayo (32 años) hacen indispensable buscarle un recambio. Muchos nombres sobre la mesa y de diferentes características. Harry Kane, Rashford, Abraham, Icardi, Werner….. pero hay un nombre que genera consenso en la cúpula azulgrana, Kylian Mbappé. La estrella francesa del PSG está llamado a ser uno de los dominadores del fútbol en un futuro no muy lejano. Por edad, calidad, cualidades y proyección a sus 20 años es toda una realidad y uno de esos jugadores llamados top.

El club parisino lleva ya tiempo queriendo ampliar su contrato pero se está encontrando con la negativa del jugador que ve como en la ciudad de la luz sus opciones de aspirar a la Champions y al Balón de Oro se reducen en comparación con otros equipos. Ya en la reciente gala que coronó a Messi cómo el mejor jugador del mundo Mbappé declaró que en un club cómo el Real Madrid hay más posibilidades de ganar el prestigioso trofeo.

El club que preside Florentino Pérez ya ha puesto en marcha toda su maquinaria para intentar lograr un fichaje que se antoja difícil y caro ya que el club parisino es un duro negociador. Las buenas relaciones que mantienen ambos dirigentes pueden servir de ayuda y la presencia de Zidane se antoja clave ya que es el ídolo del joven jugador. Pero en la actual plantilla merengue hay un jugador que también puede ser clave en esta hipotética negociación y ese es Vinicius Jr.

Fuente RM

Cuando este verano Barça PSG negociaban por Neymar el club blanco se entrometió y también preguntó por el jugador carioca. Leonardo, director técnico de los parisinos, pidió la inclusión del joven brasileño en la operación ya que le ve como un jugador que puede marcar diferencias en un futuro no muy lejano. El club blanco no quiso ni valorar esa opción pero si se trata de Mbappé la situación cambia por completo.

En este escenario se va a mover el Fútbol Club Barcelona por 3 motivos. Creen que Mbappé será quién marque las diferencias cuando no Messi cuelgue las botas, es un jugador con toda la carrera por delante por su edad y de ficharlo no sólo impiden que el máximo rival se refuerce sino que con  su intromisión le devuelven el “favor” al Madrid por entrometerse el pasado verano en la operación Neymar.

Pese a que el club blanco parte con cierta ventaja en una hipotética negociación en el Camp Nou no arrojan ni mucho menos la toalla pese a tener enfrente al PSG y al nefasto historial de negociaciones que une a ambos clubs.

Los últimos rumores situan la posible oferta del Barça en 120 millones más la inclusión de los franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann. La oferta podría ser del agrado de los parisinos que pese a que perderían a su máxima estrella ganarían con ello a dos de los mejores jugadores franceses del momento.

Fuente FCB

De este modo el Barça daría salida al mosquito, muy cuestionado por su vida privada, sus lesiones y su falta de aclimatación al engranaje azulgrana y al principito tan sólo una temporada después de su polémico fichaje.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

18 − doce =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar