Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Sebastian Vettel: «Quiero demostrar que puedo conseguir un Mundial con Ferrari»

A pesar de haber conseguido cuatro mundiales con Red Bull en el pasado, Sebastian Vettel todavía tiene una cuenta pendiente con Ferrari. El alemán mantiene la motivación que le llevó a firmar con los de Maranello hace cinco años. 

Sin embargo es consciente de que sus pasados títulos no le van a garantizar nada para el futuro. El piloto cree que ya ha demostrado que es el mejor en el pasado, pero tendrá que volver a hacerlo si quiere volver a ganar: 

“Yo creo que esto no funciona así. No me digo a mí mismo: ‘Ah, ya he ganado, ya no tengo que ganar otra vez’. No creo que los éxitos en el pasado me vayan a dar éxitos en el futuro«, comentaba el alemán en declaraciones para Motorsport-Magazin.com.

Aun así ha querido poner en valor el haber podido proclamarse campeón del mundo en cuatro ocasiones. Cree que es un privilegiado por haber demostrado que puede estar al nivel de los mejores y batirlos:

«Al mismo tiempo, me siento muy privilegiado por haber estado en esta situación más de una vez. De poder haber demostrado que soy el mejor, que puedo batir al mejor y que estoy entre los mejores”.

@scuderiaferrari

El piloto ha bromeado a cerca de los libros de autoayuda. Ha explicado que aunque muchos lo recomienden, no le funciona tener una actitud extremadamente positiva:

«No me despierto por la mañana pensando que soy el mejor. Sé que hay libros que puedes leer para saber cómo hay que pensar que te explican esas cosas. Pero eso no funciona conmigo”.

Vettel ha asegurado que compite por su propia satisfacción. El piloto sabe que no le puede gustar a todo el mundo y cree que lo más valioso es demostrarse a sí mismo de lo que es capaz:

«Quiero demostrarlo para mí mismo, eso es lo más valioso para mí. Nunca se lo puedes demostrar a todo el mundo. No puedo hacer eso y además es irrelevante. Si soy bueno o no, a alguna gente le gusto y a otra no… No me malinterpretéis, no quiero sonar egoísta, pero yo hago esto para mí”.

Para finalizar el tetracampeón ha remarcado que su objetivo sigue siendo proclamarse campeón del mundo con Ferrari. A pesar de haber tenido un paso lleno de altibajos por la Scudería no pierde la motivación y quiere hacer historia con los de rojo:

«Me encanta lo que hago y lo disfruto, soy muy ambicioso. Quiero lograr algo con Ferrari. Esa es mi motivación, mi objetivo. Quiero demostrar que puedo conseguirlo. Aún no lo he hecho, pero quiero hacerlo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...