Sebastian Vettel: Sé que puedo hacerlo mejor el próximo año

El alemán ha quedado en su peor posición en el campeonato de pilotos desde que está en Ferrari

@ScuderiaFerrari
0 166

La temporada 2019 de Fórmula 1 ha sido la peor para Sebastian Vettel desde que viste de rojo. Su 5º puesto en el campeonato de pilotos es el resultado de varias situaciones que se han dado durante el año, en el que por primera vez termina por detrás de su compañero de equipo.

Al pedirle al piloto “número 1” de Ferrari que evaluara sus actuaciones este 2019, tajantemente contestó:

“Ferrari no tuvo el año que esperábamos. Punto final.”

“Creo que las razones y las lecciones son claras. Depende de nosotros asegurarnos de tenerlas en cuenta. Como equipo creo que debemos trabajar mucho mejor, de igual manera como individuo, y creo que puedo hacerlo.”

“Tengo que hacerlo mejor. Sé que puedo hacerlo mejor. Este no ha sido un gran año de mi parte”.

El alemán insiste en que las cosas no son tan malas como parecen, a pesar de haber tenido sendas equivocaciones en Bahréin e Italia, y después de que en Canadá le arrebataran la victoria por una penalización cuando defendía su posición contra Lewis Hamilton. Además, el papelón del GP de Brasil que protagonizó junto con su compañero de equipo, Charles Leclerc.

@ScuderiaFerrari

“Durante el año hubo muchos detalles pequeños, probablemente condujeron a que la imagen no haya sido genial al final. No creo que haya sido tan malo como parece tomando en cuenta las situaciones de toda la temporada”.

“Aún así, les aseguro que yo soy el primero en mirarme a mí mismo, y, siendo honesto, sé que puedo hacerlo mucho mejor”.

En cuanto a lo que viene para el 2020, Vettel sabe lo que tiene que hacer y lo que se espera de Ferrari:

“El objetivo es claro para el próximo año. Tenemos que dar ese paso adelante que nos coloque con un paquete más fuerte para pelear en la punta con Mercedes y Red Bull, y con suerte, vencerlos”.

Sebastian terminó P5 en la última carrera de este 2019, mismo puesto que su peor posición. A pesar de todo, el alemán deja un velo de esperanza para el futuro con actuaciones como la de hoy, que muestran sus excelentes manos, ahora queda esperar que los errores ya no lo acompañen más.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

5 × 1 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar