¿Biaggi volvería a MotoGP en el test de Sepang?

@maxbiaggi
0 20

Biaggi ha alimentado el rumor de un posible regreso a MotoGP para el test de Sepang

Max Biaggi, conocido también como ‘El Corsario’ podría ser uno de los candidatos para sustituir a Andrea Iannone en Sepang. El test se celebrará del 2 al 4 de febrero.

Hace unas semanas se supo que Andrea Iannone había sido suspendido por el resultado del contraanálisis donde había dado positivo por el anabolizante drostanalona en orina. El piloto de Aprilia se enfrenta a una sanción de dos años y el equipo ya piensa en sustitutos para el test de probadores, debutantes y pilotos de equipos con concesiones (KTM y Aprilia).

Aunque la Comisión Disciplinar Internacional le pudiera levantar la sanción a Iannone, sus posibilidades de estar en Sepang son practicamente nulas. Todo apunta a que el equipo podría estar barajando entre Bradley Smith y Karel Abraham para ser compañero de Aleix Espargaró en el caso de que Andrea fuera suspendido para toda la temporada.

¿Posible regreso a MotoGP?

Max Biaggi a sus 48 años también ha sonado durante los últimos días para sustituir a su compatriota en el test. Cuenta con un palmarés inolvidable, habiendo sido campeón en seis ocasiones, cuatro de 250cc y dos en Superbike. ‘El Corsario’ estuvo en Kuala Lumpur durante la presentación del nuevo modelo de Aprilia, la 1100 RSV4 X. También tuvo la oportunidad de probarla y esto hizo que muchos se hicieran eco de ello, llegando a comenzar el rumor de una posible vuelta a MotoGP.

Max Biaggi
Max Biaggi a través de su Twitter

Biaggi no sintió que tuviera que negar nada e incluso en sus redes sociales se mostró receptivo con la idea. ”¡Tentación maravillosa! ¿Nos subimos al sillín de la Aprilia de MotoGP? ¿Empezamos a soñar?” compartió el italiano con sus seguidores. Esto se sumó al titular de prensa donde se reflejó la posibilidad de su ‘vuelta express’.

Hoy pensé que, a pesar de pasar los años, cuando me subo a una moto me divierto como un loco. Y lamentablemente es una condena para mí… sigo siendo jodidamente rápido. Ojos apuntados al futuro, mantente atento” comentó.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

once − 3 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar