Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

El HC Molina Sport mantiene su racha de triunfos ante el Jujol

Imagen de CH Molina Sport
Alex MacDonald (3), Zack Pettersson (2), Josep Tomàs (2), Pawel Zasadny, Andreu Tomàs y Pol Olivella fueron los goleadores del CH Molina Sport en la noche de hoy, mientras que Arnau Morral fue el autor de los 2 goles locales.

El Molina impone su ley al descanso

El Poliesportiu Del Mig en Sant Joan Despí acogía esta tarde noche un encuentro marcado por la necesidad de puntos de ambos contendientes. En el caso de los locales, para escapar de la zona caliente de la tabla, mientras que los visitantes buscaban mantener vivas sus opciones de ser nuevamente los líderes de la Liga Élite, a la espera de la resolución de su encuentro atrasado con el Espanya.
A pesar de la necesidad y de la voluntad firme del Jujol de poner en apuros a su invitado, el Molina no tardaba en demostrar su poderío letal en los últimos metros perforando a los 5 minutos de partido la meta de Pol Luengo, que poco podía hacer ante la voracidad goleadora de Zack Pettersson, que inauguraba el marcador culminando una buena asistencia de Pawel Zasadny para colocar el 0-1. 

En un abrir y cerrar de ojos los canarios propinaban tres nuevos zarpazos consecutivos, con tres goles de Alex MacDonald por partida doble y de Pawel Zasadny, que dejaban herido de muerte al Jujol a poco menos de un cuarto de hora para llegar al ecuador del choque (0-4).

Jujol apelaba a su orgullo y ya sin nada que perder asumía algún riesgo extra en busca de un tanto que les devolviese a la vida, lo que se produciría de la mano de Arnau Morral, que perforaba la meta defendida por Adam Schejbal a poco más de 10 minutos para el final de la primera parte, pero el Molina cortaba las alas a su rival con el quinto tanto de la noche, obra de Josep a pase de su hermano Andreu Tomàs (1-5).

Los locales aprovechaban la expulsión de Andreu para que Arnau Morral volviese a recortar distancias, pero Zack se encargaba en los últimos segundos de la primera parte en asestar un nuevo golpe a su rival para enfilar el túnel de vestuarios con un 2-6 a favor del Molina.

Minutos para todos y un nuevo triunfo para el Molina

El conjunto grancanario mantenía su hambre intacta a pesar del festín de goles de la primera mitad y como prueba de ello volvía a rentabilizar su pegada demoledora con dos nuevos goles de Andreu Tomàs y de Alex MacDonald que condenaban definitivamente al Jujol que se veía a falta de 17 minutos para la conclusión con un insalvable 2-8 en contra .Zack aprovechaba para dar entrada a todos sus jugadores desplazados a Barcelona, disfrutando de minutos en la élite jugadores de gran proyección como Pablo Perera y Pablo Rodríguez, además del guardameta suplente, David García, que por segunda vez en la temporada se colocaba bajo los palos de la portería del Molina en partido oficial, tras anotar el 9º tanto Pol Olivella en una asistencia de Iván de las Heras (1-9).

El buen trabajo y la inercia positiva de los insulares les llevaba a completar la goleada con el décimo y definitivo tanto de la noche, obra de Josep Tomás, que cerraba el tanteo definitivo a 5 minutos del final, logrando una victoria importante que mantiene provisionalmente segundos a los grancanarios a un solo punto del Valladolid, aunque con un partido menos que los pucelanos.

Ficha técnica del partido

Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Élite de Hockey Línea, celebrado en el Poliesportiu Del Mig (Sant Joan Despí).Árbitros: Daniel Valldosera Ruiz y Andreu Roman Ferrer.

CHL Jujol (2): Pol Luengo (P); Carlos Muñoz, Alberto Sánchez, Álex Armengou, Arnau Morral (2G), Eduard Cidraque, Carles Cidraque, Héctor Catalán (1A), Gerard Morales y Eric Tarriño (P).

HC Molina Sport (10): Adam Schejbal (P); Pawel Zasadny (1G y 2A), Pablo Perera, Pablo Rodríguez, Alex MacDonald (3G y 2A), Andreu Tomàs (1G y 1A), Zack Pettersson (2G y 2A), Josep Tomàs (2G) , Iván de las Heras (1A) y Pol Olivella (1G y 1A).

La valoración pospartido de Alejandro Molina

Imagen de CH Molina Sport

«El partido se ganó de una manera relativamente fácil, porque hay una gran diferencia que se refleja en las estadísticas del partido en cuanto a los tiros a puerta efectuados por uno u otro equipo».

«Tuvimos controlado el partido en todo momento, aunque ellos intentaron en determinadas fases del mismo presionarnos un poco, pusieron ganas, pero no pudieron contrarrestar la superioridad de nuestro equipo».

«Jugaron todos los jugadores que se desplazaron hasta Barcelona, incluido nuestro portero suplente, David González, que salió a falta de 8 minutos para el final del partido, en su segundo encuentro en la Liga Élite».

«Marcho contento por la victoria y satisfecho con el juego del equipo, aunque un poco desconcertado por haber sufrido tantas expulsiones en un choque que ha sido en todo momento de guante blanco por parte de ambos equipos».

NOTA DE PRENSA DEL CH MOLINA SPORT

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...