Lewis Hamilton avisa: “Seré una máquina de otro nivel en 2020”

El inglés asegura que la experiencia y felicidad que siente ahora son la clave para lograr estar mejor que la temporada pasada

Mercedes AMG Petronas Press
0 391

El piloto inglés, séxtuple campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha publicado una imagen en Instagram mostrando parte de su casa, escribiendo que la felicidad con que vive ahora será el elemento clave para hacerlo mejor que nunca, de cara a la temporada 2020.

Es bien conocida su extravagante personalidad, aunque esta vez, el mensaje va enfocado a lo que dice que será en cuanto empiece el Gran Circo:

“Nunca soñé con ser dueño de una casa como esta. Agradezco todos los días a Dios por haberme dado una familia que trabajó tanto para darme la oportunidad de ser alguien por mí mismo. Ser dueño de una casa como esta, que amo tanto, donde poder crear tantas memorias, me trae más felicidad que la nunca esperé merecer”.

“Estoy en paz cuando estoy aquí, puedo concentrarme y desarrollar mi mente y mi cuerpo para volver año tras año. Seré una máquina este año, en un nivel mejor que nunca antes. Difundamos amor y positividad ahí donde quiera que vayamos”.

Hamilton es claro en decir que el año pasado había sido su mejor temporada en F1, consiguiendo su sexto título mundial, luego de que Mercedes se pudo recuperar de un comienzo complicado en las pruebas de pretemporada.

“Cuando comenzamos la temporada, el monoplaza era realmente complicado de conducir”, comentó en la Gala de Premios de FIA en París.

“No era lo suficientemente bueno luego de mirar las pruebas. No pudimos meterlo en la ventana que queríamos, sólo hasta el último día que logramos trabajar ahí. Ya después, en la primera carrera, tuvimos excelentes resultados”.

Es por esto que Hamilton no siente que la edad le quite nada, al contrario, sino que tener experiencia lo hará cada vez mejor piloto:

“No creo que tenga áreas débiles. Porque podemos decir que, al enfocarte en un área en particular, otras pueden verse mermadas o detenidas. Por ejemplo, podría decir que físicamente soy mayor, pero la demanda en la F1 es específica, por lo que no necesito correr cinco maratones en una semana para estar en mi mejor forma ahí”.

Así, pidiéramos pensar que el inglés tiene en mente el objetivo de igualar el máximo récord de campeonatos de un piloto en la historia, pero también, y a su muy particular forma de moverse en redes sociales, a que quiere decirle a sus más cercanos competidores que todavía hay Hamilton para mucho tiempo. Y sí, sólo ese tiempo es el que tendrá la última palabra.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

11 − nueve =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar