Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Lewis Hamilton: «No hemos hablado sobre mi contrato, los periódicos se están inventando historias»

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el futuro de Lewis Hamilton en Fórmula 1 más allá de 2020. El piloto británico aseguró que las informaciones con respecto a su contrato no son ciertas y que lo que se ha divulgado en los medios de comunicación son «historias inventadas».

El vigente campeón del mundo se pronunció a través de sus redes sociales, donde es bastante activo, y señaló que ni siquiera ha tocado el tema de su renovación con Mercedes con Toto Wolff.

«Todavia no hemos hablado con Toto sobre mi contrato. No se está negociando nada en este momento, los periódicos se están inventando historias», expresó Hamilton en su cuenta de Instagram.

Enrique Mathieu / Tercer Equipo

La declaración de Hamilton aparece días después de que la prensa italiana adelantara lo que habría pedido el inglés para renovar con los de Brackley. Se hablaba de una cifra de 55 millones de euros para seguir siendo piloto de Mercedes hasta 2024. Para Lewis esto no son más que rumores.

Ya en Abu Dhabi, última cita de la temporada 2018, el propio Toto Wolff señalaba que las probabilidadess de que el seis veces campeón del mundo siguiera en Mercedes eran altas.

«Diría que se quedará con nosotros al 75%. Pongo esa cifra porque tengo una visión racional de las cosas, y todo parece destinado a una renovación que satisfaga a ambas partes.

Si somos capaces de hacer un auto rápido y un motor potente, siempre tendremos la oportunidad de decidir quién conduce el monoplaza y creo, sin ninguna duda, que esa es la prioridad de Lewis», agregó.

De momento, el futuro de Lewis y el de Mercedes siguen sin definirse, aunque el director ejecutivo de Daimler, Olla Källenius, aseguró en declaraciones a Reuters que no tienen pensado retirar el equipo Mercedes de la Fórmula 1.

Por ahora, parece poco probable que veamos a una de las duplas más exitosas de los últimos años en la máxima categoría tomar caminos separados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...