Samu Corral se exhibe en su debut con el ŁKS Łódź

El granadino, uno de los fichajes del mercado invernal, anotó dos goles en el primer amistoso del 'stage' en Turquía jugando también Dani Ramírez y Pirulo no así Carlos Moros mientras que el Korona Kielce de Iván Márquez también arrancó su concentración en tierras otomanas con triunfo

El delantero Samu Corral / ŁKS Łódź Oficial
0 21

ŁKS Łódź 4-0 Neftçi Bakú

Samu Corral 45′ 2 goles / Dani Ramírez 45′ / Pirulo 45′ / Carlos Moros sin minutos

ŁKS Łódź Oficial

Era un amistoso sí, pero el delantero granadino Samu Corral ya empieza asomar las garras en el fútbol polaco. Hoy marcó dos goles en el primer amistoso del ŁKS Łódź de su ‘stage’ invernal en Side (Turquía) ante el Neftçi Bakú de Azerbaiyán, actualmente segundo clasificado de la Liga de su país por detrás del Qarabag.

El ex del CF Talavera y CD Ejido, que fichó hace unos días por ‘Los Caballeros de la Primavera’, jugó la primera parte marcando los dos primeros goles en el minuto 6 y en el 37′. Nada más comenzar aprovechó un centro de Wolski al borde del área chica para hacer el primero tras ganar la pugna con el defensa. El segundo nació de las botas de Dani Ramírez que ejecutó un magistral pase ‘picado’ hacia Klimczak cuyo centro, ya dentro del área, lo recogía Samu Corral en boca de gol para volver a marcar.

En el segundo tiempo, el entrenador Kazimierz Moskal optó por otro equipo nuevo. Quitó al ariete andaluz y a Dani Ramírez teniendo su oportunidad el gaditano Pirulo. En ese segundo acto, Sajdak, de 19 años amplió la cuenta al 3-0 en el 60′. El cuarto fue del, en teoría, competidor de Samu Corral por un puesto en la delantera titular, Sekulski, que marcaba desde el punto de penalti. Grandes sensaciones del colista de la Liga polaca en el que no jugó el central Carlos Moros. El valenciano no disputa un partido desde el 2 de noviembre cuando acabó la Liga sueca con lo que necesita más tiempo que sus compañeros para ponerse a tono.

AQUÍ EL PARTIDO COMPLETO:

Korona Kielce 2-1 FK Tirana

Iván Márquez 45′

Korona Kielce Oficial

También arrancó su calendario de amistosos en su concentración invernal de Antalya (Turquía) el Korona Kielce que se enfrentó al tercer clasificado de la Liga albanesa, el FK Tirana. El cuadro polaco en el que milita el central marbellí Iván Márquez, iba perdiendo 0-1 al descanso tras el gol del argentino Agustín Torassa. El conjunto de Mirosław Smyła formó en el primer acto con muchos jóvenes o jugadores menos habituales en los encuentros oficiales. El segundo, ya con los futbolistas más frecuentes, fue jugado íntegramente por el defensor español y el Korona lograba la remontada. En los diez primeros minutos anotaban el eslovaco Erik Pačinda y el montenegrino Uroš Djuranović para culminar el 2-1 final.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

trece − cinco =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar