Valentino Rossi: “Sería una buena idea hacerle una oferta a Jorge”

Valentino Rossi explica sus posiblidades de cara a su futuro y los retos para este año en el equipo

motogp.com
0 13

El contrato del italiano, Valentino Rossi, y su actual equipo Yamaha finaliza este año y durante esta temporada deberán decidir si este duo continua o separan sus caminos, lo que conllevaría, posiblemente, la decisión del nueve veces campeón del mundo de retirarse de la competición después de 25 años en el Mundial.

El piloto de Tavullia ha reconocido abiertamente que su intención es continuar en la competición, pero para eso necesita volver a sentirse competitivo en la pista, una idea que insiste en la entrevista para  La Gazzetta dello Sport, y que se compromete a hacerlo posible al ciento por ciento este 2020.

Me gustaría tener un poco más de tiempo para tomar la decisión, pero desafortunadamente, hoy en día todo se decide a principio de año en MotoGP. Voy a necesitar entender la situación. Hablaré con Lin (Jarvis) y Yamaha para saber qué piensan”, explicaba en las declaraciones.

Foto: WR46.com

Y es que, la escuderia japonesa no tiene las cosas tan fáciles, puesto que, este 2020 se les acaba el contrato a todos los pilotos del equipo, Maverick Viñales en el equipo oficial y Fabio Quartararo en el equipo satélite del Petronas, un equipo que, a los ojos del italiano “No hay tanta diferencia con el oficial

En esta entrevista no sólo habló de su futuro y las posibles formaciones en el equipo Yamaha, también habló sobre la posibilidad de ofertarle un puesto a Jorge Lorenzo en el equipo.

Sería una buena idea hacerle una oferta a Jorge. Pero hay que entender si Jorge quiere ser piloto de test. Si está motivado, si aún le gusta pilotar, te diría que sí. Yo creo que si se sube a la Yamaha puede ser rápido”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

diecisiete − 9 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar