Alfa Romeo adelanta la presentación del C39 en Fiorano con un filming day

El conjunto italiano realiza un filming day de su nuevo monoplaza antes de su presentación oficial en Barcelona

@Alfaromeoracing
0 147

Alfa Romeo ha adelantado la puesta de largo de su nuevo monoplaza para la temporada 2020, en un filming day en el trazado transalpino de Fiorano, bajo los mandos de Kimi Räikkönen con una gama cromática muy llamativa que bien podrían dejar para el resto de la temporada.

El conjunto italiano continuará como pilotos titulares con el piloto finlandés, Kimi Räikkönen junto al piloto italiano Antonio Giovinazzi en su segunda temporada como piloto oficial de Fórmula 1.

Los de Hinwill se han adelantado a su fecha de presentación oficial a los medios con el filming day al igual que realizaron la temporada pasada en este mismo trazado pero con Rober Kúbica a los mandos. El monoplaza de 2020 está cubierto de un color grisáceo con un diseño de escamas que asemeja a la piel de las serpientes.

@alfaromeoracing

Además, al igual que la temporada pasada, han realizado el filming day el día de San Valentín con un llamativo logo en forma de corazón en un rojo muy brillante. Esta gama cromática es muy probable que sea la que la utilicen durante toda la pretemporada que se celebrará en el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya antes de presentar los colores definitivos del monoplaza en el primer Gran Premio de la temporada que se disputará en el trazado de Albert Park.

El equipo a través de sus redes sociales ha presentado los patrocinadores que acompañarán al equipo durante la temporada 2020 en los que sobresale la llegada de PKN Orlen como patrocinador principal del equipo, que además conlleva la llegada de Rober Kubica al equipo como tercer piloto. Además se les unen Magneti Marelli, Fingha, Carrera y Pirelli todos ellos ya estaban la temporada pasada en el C38.

También llega como patrocinador al equipo Huski Chocolates, que a su vez patrocinará al equipo McLaren, por lo que la marca de snacks aumenta su patrocinio dentro de la Fórmula 1.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

1 × 4 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar