Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Alineaciones de la segunda tanda de test en el Circuit

@Circuitcat_es

Tras cuatro días de descanso, el próximo miercoles a las 09:00 en punto, el semáforo del Circuit de Barcelona-Catalunya se pondrá en verde para dar comienzo a los tres últimos días de test invernales de este año. La siguiente vez que veremos a los monoplazas rodar, sera ya el 13 de Marzo en los Libres 1 del GP de Australia.

En la primera tanda, pudimos ver a una Mercedes que sin duda dio sensación de fortaleza e incluso de ir un poco de sobrados. Todo esto sin hacer mención al ya más que famoso DAS, que habrá que ver si el equipo alemán decide utilizar en estos próximos días.

Los de la flecha plateada fueron quien más vueltas dieron al Circuit, (494), seguidos de cerca por Red Bull, otro de los equipos que da la sensación que han llegado muy bien a esta pretemporada.

Pero sin lugar a dudas, la gran sorpresa, y agradable, fue Racing Pont. Los cuales con un polémico diseño de auto, (por su gran parecido al W10 de Mercedes), han demostrado ser muy sólidos. Y si bien no han sido de los equipos con más kilómetros, si han estado en los tres idas, en la parte alta de  la tabla de tiempos.

@RacingPointF1

McLaren también ha salido bastante reforzada, y aunque la cosa pinta muy igualada entre ellos, Renault y Racing Point, me parece que seguirán siendo candidatos a ser los mejores del resto.

En el lado contrario tenemos a una Ferrari, que si bien ellos mismos han reconocido que no han ido a por tiempos, si da la sensación que están un paso por detrás de Mercedes y Red Bull, e incluso hay quien apunta que Racing Pont les estaría comiendo la tostada. Sinceramente, yo no seré tan atrevido para decir eso.

Veremos si todas estas sensaciones, se confirman de aquí al aproximo viernes, o por el contrario y como ya ha sucedido otras veces, las tenemos que tirar a la basura y rehacer de nuevo. Eso sí, sabiendo que es más que posible, que al llegar a Melbourne, no valgan para nada.

Señalar que el horario en pista será el habitual, de 9 de la mañana a las 13:00 horas. Y la sesión de tarde de las 14:00 a las 18:00.

Al igual que ocurrió la semana pasada, Tercer Equipo estarán presente como medio de comunicación acreditado. Con Alessandro Sala y Jaume Ciurana cada día desde el mismo Circuit, y como no, con el resto de la redacción apoyando para acercaros todo lo que ocurre estos interesantes días.

26 FEBRERO 27 FEBRERO 28 FEBRERO
MERCEDES    HAM/BOTTAS
FERRARI  VETTEL/LECLERC         VETTEL        LECLERC
RED BULL   VERS/ALBON   VERS/ALBON   VERS/ALBON
MCLAREN   SAINZ/NORRIS         NORRIS          SAINZ
RENAULT    RICC/OCON   OCON/RICC   RICC/OCON
ALPHA TAURI   GASLY/KVYAT          GASLY         KVYAT
RACING POINT STROLL/PÉREZ         STROLL        PÉREZ
ALFA ROMEO      KUB/RAIK    GIOVINAZZI   RAIKKONEN
HAAS    GROSJEAN   MAGNUSSEN     MAG / GRO
WILLIAMS LATIFI/RUSSELL         LATIFI      RUSSELL
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...