Andrea Iannone no pierde su compromiso con Aprilia

El italiano se mantiene intacto de motivación a pesar de la sanción sufrida por dopaje

Imagen vía: MotoGP
0 8

La llegada de las motos a Catar indican el preludio de una nuevo capítulo de la apasionante novela que compone el Mundial de Motociclismo. Supone un aperitivo a la hora de la verdad y por tanto, Aprilia ha aprovechado la situación para presentar una de las monturas.

En dicho evento hemos podido comprobar la presencia de Andrea Iannone. A pesar de estar sancionado por dopaje, ha tenido acto de presencia, atendiendo a los medios de comunicación. Destaca su implicación al proyecto deportivo. De este modo, ha optado por sacar pecho debido a la aparente mejora de la montura. Considera que su influencia en el desarrollo puede dar sus frutos.

Ante esta labor grupal, las lágrimas de Aleix Espargaró adquieren total justificación. Desde el CEO, Rivola hasta el propio piloto probador, Bradley Smith, saben la importancia del equipo apoyado por un clásico en el Mundial como es Fausto Gresini.

La bicicleta es una de las más bellas, hemos dado un paso muy importante. Espero probarlo en la pista lo antes posible. Se tomaron decisiones dolorosas el año pasado. Sufrimos todo el año, nos concentramos en 2020 y la intención fue exitosa. Me siento parte integral de este proyecto, la moto se hizo siguiendo mis instrucciones “.

Me siento muy cómodo incluso cuando estoy parado, los reposapiés están bien, no es tan ancho como el año pasado”. Por el momento soñamos y debemos ser positivos para el futuro “, continuó Andrea Iannone. “Cuando confías en las carreras, nada es imposible. La dedicación y la creencia en ti mismo trae resultados. Massimo Rivola fue un gran motivador y organizador, estoy feliz de trabajar con él. Estoy contento con el apoyo que Aprilia Racing me está brindando en este período difícil“.

Por otra parte, apunta la añoranza que atesora al quedarse apartado del Campeonato. A día de hoy y al igual que Anthony West, le toca pelear en el aparatoso mundo de los pleitos. Sin embargo, su vocación por pilotar está fuera de toda duda. No ha dudado en reconocer que continúa dándolo todo en pista por si llega a ser liberado del castigo y pueden venir ofertas.

Un piloto siempre está nostálgico, ya cuando termina el campeonato estaba ansioso por volver a la bicicleta”. Mi hábitat natural no son las salas del tribunal, sino la pista. Estoy entrenando todos los días, así que estoy listo cuando llegue el momento “.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

14 − cinco =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar