Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Antonio Giovinazzi sueña con fichar por Ferrari

@Anto_Giovinazzi

Se avecinan tiempos de cambio para Ferrari. El contrato de Sebastian Vettel expira el próximo año y las últimas actuaciones del alemán están decepcionando a los tifossi. Existe una gran lista de candidatos dispuestos a compartir escudería con Charles Leclerc.

Sin duda, la «silly season» no ha hecho nada más que empezar. No obstante, uno de los tapados a ocupar el asiento de Ferrari es el trasalpino Antonio Giovinazzi. Derrocha juventud, nobleza y capacidad de trabajo para trabajar al servicio del equipo más laureado de la Historia.

El propio Antonio ha reconocido que tiene en mente ascender a Ferrari. Forma parte del propio programa, pero es consciente de que necesita mejorar los resultados para lograr que surja la oportunidad deseada. Además, ha destacado que mantiene una relación sana con Leclerc.

«Mentiría si digo que no sueño con Ferrari. Soy piloto de su programa y es un orgullo. Me concentro en mí mismo y sé que si hago un buen 2020 tengo una oportunidad…Veo a Charles muy a menudo, vamos a los mismos restaurantes de Montecarlo«.

@Anto_Giovinazzi

Es consciente de que necesita mejorar sus resultados. Ha sido vapuleado por el veterano durante su primera temporada completa en Fórmula 1. Mientras que el finés finalizó en 12º lugar con 43 puntos, el propio Giovinazzi acabó 17º con apenas 14 puntos.

Exceptuando los Grandes Premios de Canadá e Italia, siempre se ha visto batido por el Campeón del Mundo de la Temporada 2007. Cabe recordar que Kimi había experimentado un gran estado de forma mientras que Antonio iba a disputar su primera temporada a tiempo completo.

Por lo tanto, el contexto será diferente durante la Temporada 2020. El 99 ostenta un año de experiencia y sabe que la superviviencia en este deporte pasa por batir a tu compañero de equipo. Reconoce que la superioridad sobre él en al pista le afectó, pero considera que su talento y sus conocimientos sobre la configuración del monoplaza le han ayudado a madurar con mayor rapidez.

«Sí, como siempre. Cada vez tienes que empujar más para ascender o firmar la renovación. Uno de los objetivos es batir a Räikkönen, pero no quiero centrarme en eso. Quiero mejorar y obtener el mejor resultado posible»

«Es una persona que sabe lo que quiere, siempre sabe cómo tiene que ser el reglaje del coche y cómo leer bien la carrera. Saca el máximo provecho a todo. Es uno de los pilotos más fuertes. Es un hombre de pocas palabras, pero guarda mucha acción y eso me gusta mucho. Al principio su presencia no me ayudó porque sus resultados eran mejores y parecía que había una diferencia abismal. No obstante, fue una referencia importante que me hizo crecer«.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...