Carlos Sainz deja claro que McLaren no va de paseo en 2020

El piloto español reporta listo junto a McLaren para pelear esta temporada con el debut del MCL35

@McLaren
0 104

La temporada 2020 de la F1 ya está en marcha, y a unos días de que los autos salgan a la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya siguen las presentaciones de los equipos y pilotos, algunos que si hicieron la tarea completa y otro que bueno nos regaló unas fotos en su presentación, pero sin duda una de las que más expectación tenía era la de McLaren y Carlos Sainz.

La razón es simple el español quedó como el mejor del resto en la sexta plaza del mundial y los de Woking como cuartos del campeonato por lo que los ojos del resto de los equipos de abajo están enfocados en ver si el MCL35 presentado hoy puede seguir en la pelea para medir sus posibilidad en el campeonato y los tres de punta para ver si es posible que la evolución del equipo naranja continúe y puedan subir a pelear con ellos, algo que ante los pocos cambios en la regulación podría sonar poco probable.

El que además del auto nos ha dado a conocer su casco para este año es Sainz, en donde destacan el color rojo y amarillo de la bandera española la verdad nos ha gustado el diseño, que lo acompaña de un tono gris en la parte superior que el piloto español nos ha adelantado que estará cambiando en el año. Asimismo el casco lleva la estrella de María Villota, amiga del piloto, entre otros elementos

@JMD_helmets

Respecto del auto Sainz ha dejado claro que McLaren no viene a solo pasar la temporada esperando los nuevos autos, sino que quieren terminar esta era de la F1 peleando al frente, lo que le daría al equipo sin duda un empuje adicional para entrar al 2021:

“Hoy es un gran día para nosotros. He tenido la oportunidad de seguir muy de cerca el desarrollo del MCL35 durante el invierno, y de verdad les digo que el esfuerzo y pasión que hemos puesto en él es enorme. Muchos consideran que el 2020 es solo un año intermedio entre las viejas y las nuevas regulaciones, una simple continuación del 2019 para llegar al 2021. Sin embargo, en McLaren hemos apretado el botón de reinicio una vez que vimos caer la bandera a cuadros en Abu Dhabi, y hemos trabajado muy fuerte en mejorar cada pequeño detalle del auto”.

“El gran brinco que dimos el año pasado hacia el frente, nos ha dado una gran motivación, y al mismo tiempo, es un recordatorio de lo apretado que está el grupo en la parte media. No podríamos quedarnos sentados en el 2020 si queremos cerrar el margen de los equipos de punta. La ambición del equipo y la mía está en dar un paso más hacia el frente esta temporada, por lo que ya espero poder llegar a Barcelona para probar el auto, y tratar de continuar el buen momento con el que empezamos el año pasado”.

@McLaren

Así que esperemos que pasen rápido los días para verle a Sainz en el auto papaya, que al menos lo que hemos visto hasta ahora nos ha gustado, veremos en Barcelona si además es rápido, que necesitará de todas las arma posibles para mantener o mejorar lo hecho la temporada pasada. La F1 ha despertado.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

ocho − 2 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar