Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Christian Horner, sobre el motor Honda de 2020: «Ellos están muy contentos»

@HondaRacingF1

Tras su vuelta como motorista a la Fórmula 1 en 2015, con unas primeras temporadas para olvidar, en 2019 Honda volvió a ver a uno de los coches a los que suministra su unidad de potencia en el cajón más alto del podio. Y no solo una, sino hasta en tres ocasiones, un Red Bull, equipo al que los nipones propulsaron por primera vez la pasada temporada, logró la victoria en un Gran Premio.

Para este año, la escudería de las bebidas energéticas se muestra optimista con respecto a los avances de los japoneses en su unidad de potencia. También son optimistas en Honda, tras los pasos dados durante la pasada temporada y el trabajo del invierno, como ha revelado Christian Horner, director del equipo Red Bull, para el portal Motorsport.com:

“Parece que están muy contentos. El motor evolucionó durante todo el año pasado, y este motor es el siguiente paso de ese desarrollo”.

“Han hecho muchas pruebas en su banco. Nosotros hemos trabajado muy cerca de ellos y con la integración del motor en el chasis”.

Además, Horner ha alabado tanto la actitud como la evolución de Honda:

“Ellos comparten la motivación y el deseo de competir y continuar creciendo tras las tres victorias del año pasado”.

“El cambio que han logrado desde hace cinco años ha sido increíble. Es impresionante”.

@redbullracing

Por su parte, Max Verstappen, el piloto que cosechó las tres victorias en 2019 para la alianza Red Bull-Honda, también ha destacado la evolución de Honda desde su regreso a la F1, además de su actitud:

“Tenía muchas ganas de empezar a trabajar juntos, y no me han defraudado. Están muy centrados, y durante el año pasado dieron buenos pasos. Claro que como piloto siempre quieres más, pero ellos también: siempre quieren más”.

Además, Verstappen ha comparado a Honda con los motoristas más destacados de la máxima categoría del automovilismo actualmente: Ferrari y Mercedes. El piloto holandés considera que el motorista japonés se está acercando a sus rivales:

“En la parte final de la temporada pasada eran muy competitivos. Estábamos muy cerca de Mercedes, como pudimos ver por ejemplo en Brasil, donde Gasly aguantó a Hamilton hasta la meta”.

“En cuanto a Ferrari, creo que aún están por delante de nosotros. Pero durante el invierno Honda ha dado unos pasos muy buenos. Vamos a ver que han hecho los demás, que también van a mejorar. Espero que nosotros hayamos dado pasos más grandes que el resto”, ha finalizado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...