El Vestas Alarcos Ciudad Real afronta un duro examen ante el líder

El Quijote Arena será testigo de un duelo de alto voltaje para los alarquistas

@bmalarcoscr
0 5

El Balonmano Vestas Alarcos afronta un duelo decisivo para engancharse en la lucha por finalizar el Campeonato regular en puestos de fase de ascenso. Recibirá al líder, el Club Cisne. El conjunto gallego es consciente de que se enfrenta a un rival que ha encadenado un bagaje de resultados ascendente.

Además, el Teucro ha sido el único equipo capaz de derrotar a los manchegos. Cabe recordar que la octava plaza del conjunto cuidarrealeño no se identifica al 100 % con su rendimiento. Cambios de entrenador durante la primera vuelta o bajas de jugadores han condicionado el rendimiento de un equipo aspirante a lograr el ansiado ascenso.

Bajas como las de Manu Díaz que se ha trasladado a Cuenca y de Juan Lumbreras que acaba de incorporarse a los entrenamientos. Tampoco podemos olvidar las bajas de Sergi Mach Martín Molina de cara a este encuentro trascendental.

Su entrenador, Javier Laguna, considera que la remodelación de la plantilla no afectará a la calidad de la misma. Ha manifestado su confianza en el plantel para lograr los objetivos propuestos, pero no descarta futuros refuerzos para incrementar el colectivo.

Con respecto al rival, el pivote Carles Asensio reconoce sus ansias de revancha por la derrota que sufrieron en tierras gallegas durante la primera vuelta. Cree que una victoria consolidaría la actual tendencia del equipo con la finalidad de acabar en play-offs por tercera temporada consecutiva.

“A corto plazo no cambia nada. Tenemos calidad suficiente para que esa baja no se note, aunque estamos abiertos a lo que pueda aparecer en el mercado, pero no nos obsesiona nada este asunto porque confiamos en la plantilla”.

“Viene el líder, le tenemos ganas, nos ganaron en su casa y es un buen momento para decir que aquí estamos. Creo que si conseguimos ganar este sábado la dinámica cambiaría todavía a mejor deportivamente y a nivel personal”

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

16 − 2 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar