Granca y UCAM intercambian sus bases

Emmanuel Lecomte recala en el Herbalife Gran Canaria en calidad de cedido; mientras que Niko Radicevic es cedido al UCAM por los claretianos

Imagen de Herbalife Gran Canaria
0 25

Emmanuel Lecomte (Ixelles, Bélgica, 1995) vestirá la camiseta claretiana hasta final de temporada. El base belga, de 24 años de edad y 1,80 metros de estatura, llega en calidad de cedido procedente de UCAM Murcia.

Internacional con Bélgica en categorías inferiores y en partidos amistosos con la absoluta, Lecomte se formó en las prestigiosas universidades de Miami y Baylor. Tras firmar 14,1 puntos y 4,3 asistencias con el equipo vinculado de Los Angeles Clippers en la G-League, aterrizó en Murcia el pasado mes de marzo para jugar los últimos 9 partidos de Liga Endesa.

Este curso venía actuando con UCAM Murcia en competición doméstica y llega ahora a Gran Canaria para reforzar al equipo.

Imagen de UCAM Murcia

El UCAM Murcia refuerza la posición de base con la llegada de Nikola Radicevic. El jugador serbio de 1,97 llega cedido por Herbalife Gran Canaria hasta el final de temporada. A pesar de su juventud (25 años) cuenta con más de 140 partidos de experiencia en la Liga Endesa. Destaca especialmente por su físico y su talento para anotar. Saca ventaja de ser un base alto, rápido y zurdo.

Radicevic llegó a España en 2012 a la cantera de Real Betis Energía Plus, donde logró crecer como jugador y debutar en ACB durante las cinco temporadas que permaneció en la capital de andaluza. En 2017 se marchó al Estrella Roja de Belgrado donde disputó por primera vez la Euroliga. Posteriormente lo firmó el Herbalife Gran Canaria, donde ha permanecido en dos etapas diferentes repartidas en tres temporadas, con parada en el Aquila Basket Trento.

La próxima semana aterrizará en Murcia y se pondrá a las órdenes de Sito Alonso.

NOTAS DE PRENSA DE GRANCA Y UCAM

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

diecinueve − 3 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar