Haaland da ventaja al Dortmund en un gran partido

Imagen https://www.kicker.de
0 5

Haaland da ventaja al Dortmund en un gran partido contra el PSG gracias su doblete con el que adelanta al BVB en la eliminatoria de octavos de Champions.

Gran partido del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund ha cuajado uno de los mejores partidos de actual temporada, siendo solidarios en defensa y muy peligrosos en ataque con un gran Emre Can y también un eléctrico Sancho.

Ante un París SG que ha tenido mucho el balón pero sin apenas hacer daño en ataque, los de Lucien Favre le buscaban la espalda a los dos mediocentros Gueye-Verrati. Dando muestras también de la implicación de los jugadores del BVB durante los 90 minutos del encuentro.

Emre Can, jugador clave en defensa-ataque

El segundo fichaje del mercado invernal Emre Can también ha sido uno de los más destacados del partido de hoy, aportando en defensa con robos de balón y encima incorporándose en ataque para buscar hacer daño a la retaguardia rival, siendo así clave y una de las razones de las mejores actuaciones de los aurinegros.

Haaland doblete y hombre del partido

Haaland da ventaja al Dortmund en un gran partido, todo gracias a su doblete gracias al cuál marcaba su décimo gol y entrando en la historia al ser el primer jugador en marcar goles con dos equipos distintos en una misma edición de la máxima competición continental.

Pero en los segundos 45 minutos no faltaría a su cita con el gol, en el minuto 69 el delantero nórdico tras un rebote y muy atento marcaba el 1-0 ante la presencia de Keylor Navas.

Tras el empate de Neymar para los parisinos en el 75′ de partido, poco le duraría la alegría al cuadro visitante ya que de nuevo Haaland tras una asistencia de Reyna marcaba un golazo para volver a poner por delante al Borussia dos minutos después de encajar el empate por un resbalón del central Zagadou.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

nueve + diez =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar