Lewis Hamilton sobre las declaraciones de Verstappen y Leclerc: “Yo prefiero hablar en la pista”

El británico apuesta por Valtteri Bottas como gran rival

@MercedesAMGF1
0 591

Y llego el día. En la mañana de hoy, el equipo Mercedes ha mostrado al mundo el W11, la maquina con la que el equipo con sede en Brackley pretende nada más y nada menos que lograr nada más y nada menos que el séptimo título consecutivo en el mundial de constructores.

Tras mostrar primero unas imágenes de su monoplaza, el W11 ya ha podido realizar sus primeros kilómetros en un Shakedown en el trazado de Silverstone .

El primero en poder pilotar ha sido Valtteri Bottas, y poco más tarde le ha tocado el turno a Lewis Hamilton.

Precisamente, el británico es el gran favorito para poder llevarse al bolsillo un nuevo campeonato, el que sería también el 7º en su palmares, 6º con el equipo de las flechas plateadas.

Hamilton se ha mostrado muy confiado en sus posibilidades y en unas declaraciones efectuadas antes de subirse por primera al monoplaza asegura que a día de hoy, no siente ningún tipo de presión.

“En esta época del año no siento ninguna presión, se trata de divertirse y de experimentar sensaciones en un coche en el que llevamos trabajando durante meses. Ahora observaré a Valtteri cuando se suba al coche. Siempre es una bonita sorpresa venir a Silverstone para dar las primeras vueltas.”

@MercedesAMGF1

Para Lewis este será su octavo campeonato con el equipo Alemán, y asegura que ha estado trabajando para mejorar:

“Este es mi octavo año con Mercedes y el desafío de este año es súper emocionante. No tengo dudas de que todos los miembros del equipo trabajaremos para lograr alcanzarlos. Durante el invierno, he estado tratando de analizar dónde estuvimos el año pasado, donde fallamos y cómo puedo crecer y mejorar como piloto.”

Hamilton asegura que poder pilotar este monoplaza es un auténtico privilegio y confiesa que ha trabajado codo con codo junto a los ingenieros para lograr un gran auto:

“Tanto para Valtteri, como para mí, es un verdadero privilegio ser las únicas personas que manejan esta máquina y tengo muchas ganas de poder hacerlo. He estado en constante comunicación con los ingenieros, intentando vigilar todo lo que sucedía en la fábrica y ayudando en lo que he podido. Poder ver hoy finalmente en persona el coche es algo muy emocionante. Como piloto, solo estás ansioso por volver al coche”.

Sobre la temporada próxima a comenzar, el británico cree que Bottas será su gran rival:

“Supongo que en cabeza seremos probablemente el mismo grupo de pilotos. Pero si tuviera que decir uno, supongo que será este tipo”, señalando a Valtteri que estaba a su lado.”

Sobre los comentarios vertidos por Max Verstappen y Charles Leclerc, sobre su intención de destronarlo, Lewis los encuentra divertidos y asegura que prefiere hablar en la pista:

“Lo encuentro divertido, yo prefiero hablar en pista. Normalmente veo eso como una señal de debilidad de mis rivales.”

Veremos que ocurre, pero está claro que a día de hoy y al igual que en los últimos años, Lewis es el gran favorito.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

dieciocho + veinte =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar