Mercedes presenta el coche que intentará igualar a Michael Schumacher: el W11

Mercedes muestra al mundo su nueva arma con la que Lewis Hamilton buscará su séptimo título de campeón del mundo

@MercedesAMGF1
0 55

Hace escasos minutos, Mercedes ha mostrado en sus redes sociales su nueva criatura para la temporada 2020, en la que Lewis Hamilton intentará luchar por conseguir su séptimo entorchado e igualar a Michael Schumacher.

Como ya adelantó el propio equipo días atrás, el nuevo Mercedes-AMG F1 W11 EQ Power+ presenta su característico color plata y su gama cromática de estrellas junto con una en color rojo en honor al desaparecido Niki Lauda, pero además añade el color granate de su nuevo patrocinador Ineos en el alerón delantero así como en la zona de la toma de admisión.

@MercedesAMGF1

El nuevo W11 es muy similar al monoplaza de la temporada pasada, pero con novedades como el nuevo morro muy estrecho similar al presentado por McLaren en el día de ayer. La zona de los pontones y los bargeboards han sido completamente rediseñados para aumentar la velocidad en recta, talón de aquiles del monoplaza del 2019.

Junto a la presentación del nuevo monoplaza, el equipo realizará un filming day como ambos pilotos, siendo Valtteri Bottas quien realice los primeros kilómetros al nuevo monoplaza, mientras que su compañero de equipo Lewis Hamilton, realizará el filming day durante la tarde en el trazado de Silverstone para corroborar que todos los elementos funcionan correctamente y llegar preparados a los test de pretemporada.

El conjunto germano es consciente que será una temporada muy dura y que no pueden relajarse ni un momento ya que sus rivales por el título estarán con el cuchillo entre los dientes y que conseguir seis títulos de manera consecutiva no les garantizará ser nuevamente campeones, pero también tendrán el punto de mira puesto en la temporada 2021 y la revolución que vendrá consigo.

Mercedes buscará volver a reescribir la historia siendo el único equipo en los setenta años de historia de la Fórmula 1 en ser campeón del mundo por séptima vez de manera consecutiva, mientras que su primer espada, Lewis Hamilton buscará igualar el número de entorchados de Michael Schumacher, leyenda de la F1 y de Ferrari.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

diecinueve − 14 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar