Paco Alcácer, olfato goleador en su debut como ‘groguet’

El delantero del Villarreal se estrena con una magnífica definición

Paco Alcácer debuta como goleador con el Villarreal | Marca
0 6

Paco Alcácer ha vuelto a la Liga Santander por la puerta grande. El futbolista valenciano dejó la Busdesliga para subirse al Submarino de Javi Calleja y ayudar al Villarreal en su paso por la máxima división española y en la Copa del Rey. El resultado fue sobresaliente; el delantero ‘groguet’ subrayó su debut con el conjunto amarillo con un gol marcado por una definición asombrosa. El conjunto amarillo mira hacia los puestos ascendentes de la clasificación para cumplir con su propósito: disputar la Europa League.

Para ello, el equipo castellonense ha suplido el traspaso de Toko Ekambi con su llegada, un jugador polivalente en el área ofensiva del terreno de juego. Una de las cualidades más destacadas del futbolista valenciano es su determinación cara a portería, su desmarque para aprovechar cualquier oportunidad de gol y su desempeño en la zona delantera. Estos atributos le han dado su primer gol con el Villarreal en tan solo 45 minutos durante su debut ante el Osasuna.

Además, Paco Alcácer también ha dejado asombrados a los espectadores con sus giros particulares con el balón, siguiendo el rol de su compañero Santi Cazorla, que ha anotado el tercer tanto del Villarreal. Rubén Peña, por su parte, también ha aportado su granito de arena; el lateral derecho ha estrellado la pelota en la red de Herrera para romper el empate y marcar las diferencias hacía una victoria reconfortante para el Villarreal como local.

El Submarino volverá a jugar el miércoles contra el Mirandés, esta vez, como visitante. Los cuartos de final de la Copa del Rey será una oportunidad única para volver a reflejar la calidad del nuevo fichaje ‘groguet’ sobre el césped y, con fortuna, de la misma forma que en su debut: con olfato goleador. El sueño del Villarreal está cada vez más cerca, que no es otro que sumar en su palmarés su primer título en Primera División. 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

diecinueve − 16 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar