Rubén Mesa, objeto de deseo en Polonia, no llegará a la Ekstraklasa

El delantero pacense de 28 años que milita en el Rayo Majadahonda de 2ªB, ha tenido según medios polacos el interés de varios conjuntos polacos incluso el ŁKS Łódź pujó fuerte por él, sin embargo, tras su frustrado fichaje por el Extremadura, seguirá en el cuadro madrileño

Rubén Mesa, en primer término, en un partido con el Majadahonda / Foto: CF Rayo Majadahonda Oficial
0 34

Al delantero del Rayo Majadahonda, Rubén Mesa, se le ha venido relacionando durante el presente mercado invernal con la Ekstraklasa. Hasta seis equipos polacos lo pretenden tal y como ha publicado desde Polonia el periódico de referencia Przegląd Sportowy. Según otro medio importante del país, Superexpress, el ŁKS Łódź estuvo muy insistente y pujó fuerte por su fichaje pero el jugador no estuvo de acuerdo. El granadino Samu Corral del CF Talavera llegó a Łódź finalmente. Siempre ha priorizado Mesa las ofertas de Segunda en España sobre las del extranjero, sobre todo por motivos familiares.

Tiene 28 años, ha tenido relación este mercado de invierno con Airam Cabrera, un delantero con enorme caché en Polonia. El canario, con 30 goles marcados en 55 partidos entre Korona Kielce y Cracovia, estuvo cerca de fichar por el Wisła Cracovia y su club, la UD Extremadura, tenía en la recámara por si salía a Rubén Mesa que lo tenía prácticamente hecho con los azulgrana. El de Almendralejo era un club del gusto de Mesa, juega en Segunda y él es natural de Badajoz a solo unos 80 kilómetros de Almendralejo. Finalmente, Airam no llegó a un acuerdo con los de Cracovia así que el canario siguió en el Extremadura y Mesa, que acumula esta temporada en 2ªB hasta once goles en Liga, en el Rayo Majadahonda

El Director Deportivo del Rayo Majadahonda dice que no ha hay ninguna llamada de ningún equipo polaco, así nos lo confirma nuestro compañero Ángel García Álvarez. Según el periodista, el jugador tiene una cláusula de 500.000 euros y el conjunto madrileño, que está inmerso en la lucha por meterse en los playoffs de ascenso a Segunda, no baja de esa cantidad. De hecho, en esta ventana de fichajes el CD Badajoz ofreció 50.000 euros por su traspaso pero se encontró con el no rotundo del equipo rayista.  Al final los pacenses se trajeron a Dani Aquino, que estaba jugando en el Piast Gliwice polaco.

Rubén Mesa es un fornido ariete de 1,84 metros caracterizado por su poderío físico y remate de cabeza. También sabe retener el balón y repartir juego en ataque. El futbolista pacense finaliza contrato este mes de junio. El extremeño jugó previamente en los filiales de Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Villarreal así como en el Recreativo de Huelva, Alcalá y Sanse. Visto su rendimiento esta temporada, la más prolífica de su carrera en cuanto a goles, ‘novias’ no le van a faltar y los clubes de la Ekstraklasa, ya sin dinero de por medio por el traspaso, llamarán a su puerta.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

tres × dos =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar