Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Sánchez Jover: «En Palma hemos jugado el mejor partido de la temporada»

Imagen de José de Haro (Vecindario ACE GC)
Paco Sánchez Jover se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus hombres ante un gran rival y en una cancha en la que nunca antes habían logrado la victoria en sus tres citas anteriores.

Una victoria trabajada

“Estamos todos muy contentos”.“Ha sido una victoria que costó mucho, pero en mi opinión creo que hemos jugado el mejor partido de la temporada”.

“La gente salió convencida tras el partido de las opciones reales que tenemos en esta liga, porque a pesar de que nos hemos encontrado a un Palma muy fuerte a las puertas de ejercer de anfitrión de su Copa del Rey, fuimos capaces de endosarles dos primeros sets muy buenos”.

Dos primeros sets para enmarcar

“En el primer set fuimos capaces de no cometer ningún error, algo que no es muy habitual y al equipo le sirvió para convencerse de sus posibilidades reales de ganar”.“El segundo set fue incluso algo más fácil para nosotros porque aunque fue peleado, logramos un resultado algo más holgado”.

Los dichosos fantasmas

“En el tercer set parece que se nos quisieron aparecer los fantasmas de lo que siempre nos suele pasar cuando vamos ganando 0-2 y el equipo contrario reacciona. Eso hizo que se nos fuera el tercer set por la mínima”.“Tuvimos una salida muy mala en el cuarto set, con un parcial en contra de 15-7, pero el equipo se fue superando y recortando las distancias hasta conseguir en el final del set tener nuestras opciones”.

“Hubiese sido un gran premio para nosotros habernos podido traer los tres puntos y haber ganado ese 4º set por la remontada que hicimos, pero al final le salieron las cosas mejor a Palma que a nosotros”.

Confianza plena en la victoria

“Estuvimos convencidos durante todo el partido que podíamos ganar y eso es lo que nos ayudó a ganar el 5º set, que también fue muy disputado”.

Un gran arranque de la segunda vuelta

“En líneas generales todo el mundo jugó a una gran altura y como entrenador salí muy contento tanto por la victoria, como también por el partido que hicimos”.

“Hemos pasado esta primera parte de la segunda vuelta de la liga antes de la Copa del Rey con estos 5 partidos en los que hemos logrado ganar los 3 de fuera y en los 2 de casa hemos perdido, pero teniendo nuestras opciones tanto contra Almería como contra Teruel”.

El objetivo de puntuar en los 6 encuentros restantes

“Nos quedan 6 partidos después de la Copa y debemos marcarnos como objetivo sumar en todos ellos, que yo pienso que podemos hacerlo, aunque no va a ser sencillo”.
NOTA DE PRENSA DEL VECINDARIO ACE GC 
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...